Uno

11 2 0
                                    

¿No les pasa que odian los días lunes? Pues a mi sí, es el peor día de la semana aparte del domingo que es el último y te das cuenta de que no tienes más días de la semana para descansar.

Dejé mi mochila sobre el sofá para luego dirigirme hacia la cocina y ver una nota sobre la encimera, era de mi padre; "Por motivos de trabajo tuve que salir más temprano y te dejé el desayuno en el refrigerador, te ama, papá" junto a un corazón mal dibujado, cosa que causó una risa en mi. Mientras sacaba el desayuno que consistía en un pedazo de pastel y un vaso de leche pensaba en lo intenso que se venía el día de hoy, tenia un proyecto de matemáticas y no había entendido nada de lo que mi mejor amiga me había explicado. Luego de haber terminado todo volví a tomar mi mochila y me la puse sobre un hombro tomando las llaves y salir de la casa, me esperaba un largo camino tratando de acordarme de las ecuaciones para el proyecto, odio matemáticas.

Hacía bastante frío aquí en Australia y me costaba calentar mis manos, me las llevé cerca de mi boca y las junte soplando para ver si podían entrar un poco en calor. A paso rápido cruce la última calle que me quedaba para llegar a la escuela y solté un suspiro poniendo mis manos sobre mi cintuta, estaba cansada y creo que había llegado tarde, lo que me faltaba. Entré por la puerta principal buscando con mi mirada si encontraba a una de mis amigas, cosa en la que fallé. 

-------------

Las horas habían pasado y junto a Juliette mi mejor amiga, ya habíamos presentado el proyecto de matemáticas. Tuve que aprenderme demasiados ejercicios y explicaciones de ellos en menos de media hora, ahora siento que mi cabeza explotará con tanta información. Estábamos en el último patio sentadas sobre el césped mientras hablábamos de cualquier estupidez.

- ¿Supiste el rumor de que posiblemente esa banda que tanto amas vendrá? -dijo Juliette estirándose hacia atrás hasta quedar acostada por completo en el césped.

- Es un rumor Juli, dudo que sea verdad luego de ese largo descanso que se han tomado -solté una risita cruzando mis piernas en forma de indio para verla mejor.

Existe un 99,9% de que 5sos venga a Australia, su país natal. Pero aún no quiero hacerme ilusiones y perderme el show como hace dos años atrás, cuando recién comenzaban.

- ¡¡Amelie!! Te he estado hablando hace más de cinco minutos -sentí unas manos sobre mis hombros sacudiendome y era Juli.

- Perdón, estaba pensando -me encogí de hombros restandole importancia a lo que había pasado.

Escuchamos sonar el timbre y nos levantamos sacudiendonos por si teníamos algún rastro de césped.
Nos tocaba a última clase antes de irnos a nuestras casas, el día había pasado bastante rápido y eso me encantaba. Estaba horriblemente cansada y con muchísimo sueño. Quizás era suerte mía o realmente había una señal de que las cosas buenas existen, el profesor de historia no había llegado y decidieron dejarnos salir dos horas antes. Amos los lunes.

Me despedí de Juliette en la entrada y cada una nos fuimos por nuestro lado. No éramos de esas chicas que vivían cerca y podían ir a sus casas juntas y hacer vida social todo el día. El auto de mi padre aún no estaba estacionado fuera de la casa así que supuse que hoy llegaría tarde, más tranquilidad para dormir. Conecté mi celular al Internet de mi casa y las notificaciones me comenzaron a llegar sobre las cuentas Updates. Mi dedo bajaba y subía en la pantalla de mi celular y una publicación me llamó bastante la atención. "5sos en Australia, Viernes 23 de Diciembre" ¿Cómo es posible que anuncien un concierto dos semanas antes? Era injusto. Mis pensamientos de pedirlas a mi padre estaban atormentando mi cabeza, y en ese momento me acordé de sus palabras. "Tu tendrás que trabajar para darte tus gustos" En este momento no se si llorar o llorar.

Fan; mgc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora