Anuncio

48 2 0
                                    


De Aguca Productions. Todos los derechos reservados.

Alguien ha vuelto.

Con una historia que contar.

Con una lección para enseñar.

Basada en una historia real.

Bueno no tan real como me gustaría pero, si me preguntan, estuve haciendo cosas este año, y tras un largo retiro y pensando cosas y sucediendo cosas, he decidido escribir un  nuevo libro. Y antes que me  maten, porque ya se que están levantando sus antorchas por desaparecer un año.... Déjenme terminar por el amor de Dios 

¿Alguna vez has pensado los riesgos de enamorarte de tu mejor amiga? ¿Sobre ese hermoso final en que ella demuestra que si lo ama, y se besan y son la pareja cliché más cancerígena? Yo no, y la verdad no sé por donde empezar. La vida no es una película, y muchas veces no eres el protagonista, a veces simplemente quedas como un idiota. Vamos que esto no es un cliché.

O quizá....

 Aveces.

Ted era un joven normal, viviendo una vida normal en una ciudad fuera. Viviendo con una amiga suya, todo marchaba bien, hasta que conoce a Emily, persona quien se volvería su mejor amiga en mucho tiempo.  Bonito ¿eh? Tener a alguien donde recargarte, ser ese par de amigos que son sal y pimienta, y ing y yang, Ser esa persona que complementa a otra. Nada podría arruinar eso. A menos que tu mejor amiga se enamore de ti. Y que tú también tengas sentimientos hacia ella. Suficiente para enloquecer a un idiota dramático como Ted.

Pero ¿por qué? La respuesta era simple: Este joven escritor odiaba los clichés, pero adoraba el drama. Y cuando un cliché empieza a aparecer en su vida, el drama sale a la luz. Y sus Recuerdos Idiotas  tendran mucho que ver en esta situación.

Acompáñame a ver esta ridícula historia, sobre un idiota recordando el de donde vienen los clichés y su lado oscuro que las historias no quieren contar para no morir a manos de sus lectores. Con drama, pasión y sexo (bueno, no alcanzó el presupuesto para eso último) 

Recuerdos Idiotas

sobre el este fic releer el mensaje de abajo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dos Hermanas: Mentora y TributoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora