-Capítulo 3-
_______ quedó impactada con semejante hombre que tenía enfrente, ojos verdes, alto, cabello negro y perfectamente despeinado, test clara; el chico le dedicó una hermosa sonrisa y ella lo invitó a sentarse, él lo hizo.
-Billie Joe Armstrong, a su servicio señorita Revenclaw. –Dijo el chico con sus hermosos y apetecibles labios rosas.
*Narra Billie*
-_________ Revenclaw, será un placer trabajar contigo. –Esbozó una sonrisa muy tierna, al menos a mí me pareció tierna.
-El placer será mío, señorita Revenclaw. –Le regresé la sonrisa.
-Bien señor Armstrong...
-Dígame Billie.
-Tú llámame _______, y no me hables de 'usted', ahora cuéntame sobre ti, me gusta saber sobre mis trabajadores. –Sonreí casi seguro de que eso era sólo un pretexto.
-Bien, mis padres son Andrew Armstrong y Ollie Jackson, desde que papá murió –Mi voz comenzó a cortarse, pero seguí firme- yo deseé ser músico pero mis amigos no quisieron crear una banda conmigo por lo tanto tuve que centrarme en mis estudios, a los 17 años decidí que quería ser fotógrafo, tomaba muchas fotos de todo lo que veía y así fue, mis padres y yo ahorramos para un colegio de prestigió, poco después entré a Berkeley, y ahí estudié con honores. –Dije orgulloso de mí mismo, no fue fácil y ella debía saberlo.
-Espera, ¿Qué hay de tus relaciones amorosas? –Dijo ______, su voz me sonó casi desesperada pero aún seguía pareciendo profesional, la miré con rareza y en mis labios se dibujó una sonrisa inconsciente.
Notó mi rareza y puso una cara de preocupación, se quedó pensando unos cuantos minutos antes de responder.
-Una buena jefa debe saber qué clase de persona mete a su empresa.
-Lo tengo claro ____. –Sonreí y proseguí-. Tuve una chica, Amanda, tuvimos una buena relación hasta que ella se volvió una psicópata controladora, y yo vivía para el colegio, ninguna chica me quitaría mi sueño, fue entonces cuando ella quiso aprovechar las vacaciones de verano para 'salir' y ahí intentó retenerme, luego resultó embarazada, supuso que enjaretarme al bebé sería buena idea, pero resultó que no era mío y la Juez ordenó una orden de alejamiento, luego de eso no quise saber nada de novias, por lo tanto sigo soltero.
-Oh ya veo –Podría jurar que esta chica casi saltó de felicidad cuando pronuncié 'Estoy soltero' aunque no me molestaría cortejar a mi jefa, es una chica muy atractiva.- ¿Qué me dices de tu experiencia?, ¿Con quiénes has trabajado? –Dijo ella con un tono frío, yo suspiré.
ESTÁS LEYENDO
Mi fotógrafo. (Billie Joe Armstrong y tú.)
FanficEs una novela escrita por mí. Espero que les guste, cualquier comentario o duda, les dejaré mi contacto por aquí. :)