-Capítulo 4-
-No eres novato, ¿cierto? –Dijo al notar que yo no quería contestar, había escuchado sobre lo que hizo el ultimo fotógrafo de ______.
-Creo que no revisó mi currículo, ¿Cierto? –Dije un poco inseguro.
-No, ¿Por qué? –Dijo ella desentendiéndose.
-Soy recién egresado de Berkeley, no tengo experiencia... -'Perderé el trabajo' Pensé.
-No te preocupes, sólo intenta no arruinar la sesión, te haré tu contrato por... -______ se quedó pensando, yo estaba realmente sorprendido, por su expresión parecía que no me aceptaría por novato.- Un año –Prosiguió y me regalo una sonrisa.
*Narra _______*
¿¡Novato?! Pero le dije a Angie que no quería novatos, iba a despedirlo, pero algo se entristeció dentro de mí al pensarlo, entonces decidí hacerle un contrato, un año me daría lo suficiente para conocerlo, Billie es guapo, no lo negaré. Comencé a hacerle el contrato y cuando terminé, le expliqué todo lo que conllevaba trabajar conmigo, algunas veces trabajaría cómo asistente y otras cómo lo que es, mi fotógrafo, él aceptó muy agradablemente y firmamos el contrato, llevé a Billie al estudio fotográfico, lo dejé ahí para que se familiarizará con todo y yo regresé a la oficina. Poco después llegó Angie.
-Buenas tardes, ____ ¿Cómo estás? –Dijo entrando a la oficina.
-Maravillada con el fotógrafo que elegiste, muy guapo el chico. –Dije sin mirarla. -¿Es cierto que se graduó con honores?
-¿No te contó de su experiencia con Avril y MCR? Además de haber trabajado con ellos ha trabajado con muchos más.
-¿Billie trabajó con ellos? –la miré con ojos de plato. Ella me hizo la misma mirada.
-¡¿Billie?! ¿Qué pasó con Milicevic?
-Nunca vino un Milicevic, sólo Billie, ya hice su contrato.
Hablamos un buen rato del tema, luego recordamos la revista y corrimos al estudio. Cuando entramos vimos a Billie probando la cámara, se veía tan tierno...
-Armstrong, necesitamos ideas, _______ tiene que tener una fotos para la revista y necesitamos realizarlas hoy.
-¿Cuál es el rango de edad de los lectores de la revista? –Dijo Billie mirándonos.
-20 o más. –Dije segura de eso, ya había platicado con el editor.
-Bien, si no es inconveniente para ti ____, podría ser un paisaje natural, una cascada con un pequeño oasis atrás, tú en un bikini o ropa interior acostada en las rocas o flotando en el oasis. –Billie cerró los ojos, seguro estaría imaginando la escena.
-Esa es una idea...
-Estupenda. –Interrumpí a Angie, quien, notoriamente, estaba enojada. -¿Dónde lo haremos?
-En Puerto Vallarta (la verdad no sé de dónde es la foto, intenté buscarlo pero no encontré nada) –Dijo Billie.
-Perfecto, Angie compra dos boletos para hoy mismo, Billie haz tu equipaje, estaremos allá una semana, pienso disfrutar de unas vacaciones aprovechando que estamos allá. –Dije yo, pensaba pasar una hermosa semana de vacaciones. Angie asintió y salió de ahí.
-Estaré listo en una hora, _____.
-Bien Billie, haré que empaquen las cámaras y las lámparas. –Ambos salimos, él se dirigió a su casa y yo a la mía, luego de pedirle a alguien que empacará el equipo.
*Narro yo*
Una hora más tarde _______ y Billie estuvieron listos, tenían que estar en el aeropuerto en media hora, subieron al Ferrari de _________ y el chofer los llevó al aeropuerto, después de fotos y autógrafos registraron el equipaje y subieron al avión.
ESTÁS LEYENDO
Mi fotógrafo. (Billie Joe Armstrong y tú.)
Fiksi PenggemarEs una novela escrita por mí. Espero que les guste, cualquier comentario o duda, les dejaré mi contacto por aquí. :)