Otro día en el que pasas por el mismo camino.
Eres como un reloj, siempre a la misma hora, nunca diferente lugar.
Tu andar firme, tu oscura mirada perdida y esos alborotados cabellos azabache.Cómo la primera vez no puedo evitar seguirte, pues la curiosidad me abunda.
Las luces de los locales iluminan la ciudad, levanto la vista... Nada extraño, salvo unas pocas estrellas adornando el cielo.Te colocas tus auriculares para después soltar un suspiro, como si así expulsaras algo que te daña por dentro, algo que te destruye.
Y como nunca has echo, comienzas a tararear una dulce pero triste melodía. Todo se detiene... Mis latidos se vuelven lentos y acompasados tratando de comprender.Mis ojos se cristaliza, siento tu dolor.
¿Todo eso soportas?
Me intento acercar pero la calle se llena de gente, gente que sale de un autobús. Entonces te pierdo de mi vista y cuando todos desaparecen...Tú lo haces con ellos.
Necesito repararte, porque me lo prometí. Porqué aún siento esa presión en mi pecho, aún siento aquella ansiedad tuya.
Hola! Bien, se que tengo novelas sin terminar y he estado ausente desde hace bastante... He tenido faltas de inspiración y esto a surgido. Al ser historia corta no creo que tarde en terminarla ya que ya tengo todo pensando. Espero que sea de tu agrado (si :3) y la disfrutes tanto como yo lo hago escribiendo.
Como cambio de última hora se me a ocurrido transformar esta historia corta en un fanfic jeje.
Aviso que no tendrá contenido explícito (de momento) pero espero realmente que me des una oportunidad. Gracias ~
Nhoa
ESTÁS LEYENDO
Prostitute «hopegi»
FanfictionHoseok se enamora a primera vista pero hay un problema... Yoongi ya ama a alguien. Historia original~ Hoseok:top ; Yoongi:bottom ⚠️Contenido explícito⚠️