Me repito seguidas veces no olvidar respirar. Inspira, espira, inspira...
¡Mierda Hoseok, te acabas de enamorar a primera vista de un prostituto!
Chasqueas tus finos dedos cerca de mi rostro.
-Despierta, no tengo tiempo que perder. Si quieres mis servicios son 10.000₩- quitas tus gafas.
Asiento y busco mi billetera.Alto ahí, que estas haciendo?!
Te entrego el dinero y enseguida me pegas a ti, le das un apretón a mi miembro que estaba cubiertos por la tela de mi pantalón.
-Trato especial por ser tan guapo- ronroneas en mi oído.
Agarro tus caderas y pego tu espalda contra la pared.
-Está bien aquí o deberíamos ir a otro sitio? - pregunto nervioso.
Quitas mi camisa y la lanzas a un costado, ignorando mi pregunta besas y lames mi cuello.La respuesta es obvia.
Muevo mis caderas, creando fricción entre mi pene y tu trasero.
-Siento ganas de hundir mi polla en tu culo- susurro mordisqueando tu oreja, respondes con un jadeo entrecortado.
Deseaba tenerte para mi y no compartirte. Mi único pensamiento mientras marcaba tu pálida piel era hacerte mío, cuidarte y hacerte sentir como nunca. Así fue hasta que susurraste el nombre de alguien...
-ju-junngkook- gemiste en mi oído en cuanto liberé tu miembro y apreté la punta.
Mi cuerpo se entumece al instante y entierro mis dientes en tu hombro.
Gritas, gritas de placer y te restriegas contra mi.
Te aparto de golpe y cojo de nuevo mi camisa.
-No pienso tener sexo con alguien que piensa en otra persona- digo más serio y frío de lo que quería.
Subes la cremallera de tu pantalón y me miras desafiante.
-No pienso devolverte el dinero
-No quiero el dinero... - contesto- no importa, adiós.
Me marcho a paso rápido y salgo del callejón.
Quien iba a decir que aquella delgada figura pudiera ser tan hermosa. Mis dedos arden. Aún puedo sentir el tacto, el sentimiento. Aún puedo sentir el dolor de mi pecho también.Sí, definitivamente estás perdido Jung... Has caído por un prostituto. Un prostituto que tiene a otra persona en su mente. De nuevo Jung, terminas enamorandote de alguien inalcanzable. Pero esta vez no lo dejaras marchar. No otra vez.
Hola hola~~
He estado tratando de corregir faltas y los fallos que había en los tiempos.
También les doy la bienvenida a mis nuevos lectores!✨
Y bueno, estoy agradecido de que me leáis jeje.
Como información extra: al final si habrá lemmon.
/reverencia
Ahora sí, hasta el próximo capítulo~~~
ESTÁS LEYENDO
Prostitute «hopegi»
FanfictionHoseok se enamora a primera vista pero hay un problema... Yoongi ya ama a alguien. Historia original~ Hoseok:top ; Yoongi:bottom ⚠️Contenido explícito⚠️