06

439 42 9
                                    

"Yoongi? Conoces a Yoongi?"

Nuevamente en el baño, apoyo mis manos sobre el lavamanos mirando fijamente mi reflejo.

Yoongi, Yoongi, Yoongi...
Acaso habrá algún momento en el que no estés en mi mente?

Las gotas de agua resbalan de mi castaño cabello, precipitandose así sobre mi torso.
Nuevamente suena una canción, Alright de Keshi.
El rubio recitaba esa frase nuevamente en mi oído.

Respira, todo irá bien mientras no le veas de nuevo.

Alejando mis pensamientos me encuentro excitado, mientras el pequeño Jimin me espera fuera del baño.

-No le conozco pero si le entiendo- murmuro.

A mi mente viene el recuerdo de Yoongi siendo besando por aquel hombre. 

¿Cómo te estremecerás entre sus manos? ¿Cómo moverás tus caderas? ¿Tu rostro en un orgasmo es tal como imagino? También quiero tenerte pero quiero que me mires a mi, no a otro.

El chirriar de la puerta me trae de vuelta, al momento siento unas manos acariciar mi piel con deseo.

-Pensaba que me habías llamado para tener sexo y ... ibas a aliviarte solo?- dice el travieso rubio a la vez que sus manos toman mi miembro. 

Me estremezco al sentir su cálida lengua sobre mi piel, sus manos toman la delantera y acarician mi miembro con sensualidad, los chasquidos de los besos en mi espalda hacen eco en el baño. Me giro  para tomar su rostro y besarle con brusquedad. El agua nos tiene empapados a ambos y los pequeños chorros huyen entre nuestros brazos.

No es Yoongi... No lo es...

Nos devoramos con hambre de calor corporal, con ansias de aliviarnos mutuamente.

Con una rápida maniobra le tengo entre mis brazos mientras sus piernas rodean mi cadera, puedo sentir mi erección rozar su trasero. 

-Aquí o en la cama- digo fuera de mi. 

Lamo su cuello, recorriéndolo hasta llegar a su mandíbula a la cuál doy diversas mordidas y cortos besos. Mientras el rubio responde con jadeos y quejidos bajos.

-Solo méteme tu dichoso pene, Hoseok.

-Lo tomaré como un aquí-  






HOLA HOLA! Tanto tiempo xd

No saben la emoción que tengo de haber llegado a los 3k de visualizaciones, muchas gracias :,3 la verdad no esperaba tener tantas y ... Admito que me río con algunos de los comentarios xd

Recalco que seguiré publicando, así que manténganme en sus bibliotecas jsjsjs

y una pregunta, ¿ Que piensan de Hoseok en el fanfic? Les leo y respondo xdxd



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Prostitute «hopegi»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora