04

756 84 24
                                    

Trago saliva tratando de tragar también el nudo de mi garganta.
El incesante gotear del grifo y la repetitiva canción a la lejanía.
Toxic de Melanie Martínez , ya la quinta vez que sonaba. Me sumerjo en la tibia agua de la bañera y abro los ojos mirando el techo expentante.
Inconcientemente vienes a mi mente, el momento de días atrás; tu cuerpo, tu necesidad de calor corporal, mi calor.

Mi mano va hasta mi entrepierna y entre maldiciones comienzo a masturbarme.
Aún con los ojos cerrados imagino que es tu mano la que acaricia mi pene, toda su extensión. Tu lengua la que lame la punta, como si de tu dulce favorito tratase. Y tu rostro el que recibe mi semen mientras tus ojos me mira deseosos de más.
Gruño y salgo del agua, mi mano estaba completamente manchada.

Con mi mano ya limpia y con una toalla en mi cintura voy hasta mi habitación.
Un cuarto de paredes grises y los muebles comunes.
Sin prisa alguna me cambio hasta que mi vista se fija en mi cuello; aún una pequeña marca roja asomaba de la camisa blanca. Sonrío.

No sabe contenerse...

Decido salir y dar un paseo, un largo paseo por el que termino por la zona de prostíbulos.
Había prostitutos en busca de su presa, acercándose minuciosamente hasta ellos para después arrastrarlos a un mar de orgasmos pero obviamente, con su precio.

Pasado un rato, un chico rubio se acerca. Un chico de tez blanca, de ojos perfilados y hermosa contextura.
La razón por la que estaba aquí era obvia.

El pequeño rubio sonríe coqueto tratando de llamar mi atención.

Será un poco de diversión

Humedece sus labios cuando mi mano acaricia su pequeña cintura.

-Vamos a jugar- digo ronco, muerdo su oreja.
Él jadea y estira mi brazo, arrastrandome a uno de los locales.

-Jimin - dice absorto en mis pantalones.
Lo atraigo hacía mí y devoro con hambre esos carnosos labios, agarro su trasero con fuerza y con mi índice acaricio su entrada a través del pantalón.
Arranco su camisa dejando a la vista su pecho y esos rosados pezones que reclaman atención.

-provecho--susurro para succionar de este.
Sus manos se enredan en mi cabello.
La habitación es un mar de jadeos, gemidos y sonidos lascivos mientras mi mente trata de vagar en otra dirección. Molesto, lanzo al pequeño en la cama.
Quedo encima de él y quito mi camisa y pantalones.

-Jiminnie, será la follada de tu vida.

-Quizá sea lo contrario- susurra mordisqueando su índice.

En un abrir y cerrar de ojos queda sobre mi. Lo que quedaba de ropa desaparece.

-Que aproveche para mi- murmura y de una estocada entra toda mi polla en él, me estremezco al sentir lo apretado que está.
Mierda...
Mientras tanto Jimin suelta un agudo gemido

-Grande-murmura.
Empieza a balancear su cintura, sintiendo el lento vaivén poco vuelvo a dejarlo acostado.

Le beso, beso con hambre de Yoongi.
Mis manos acarician su pecho hasta llegar a su hinchado pezón.

Definitivamente tengo una obsesión con esto...

Mordiqueo este a la vez que muevo mis caderas lento y profundamente.
Su espalda se arquea y por un momento veo a mi pequeño de ojos gatunos.

Beso su cuello dejando marcas, lamo su mandíbula y dejó húmedos besos en sus cerrados párpados.
Siento algo dentro de mi saltar...

De nuevo en mis brazos.

Comienzo a moverme cada vez más rápido, deleitandome de ese dulce sonido que hacen sus labios.
Jadeo al sentir sus labios sobre mi piel.

Tan cálidos.

La calidez me invade al sentir el presemen en parte de mi estómago, sonrío burlón.
Con mi mano agarro su miembro, masturbandolo sin piedad alguna.
Un mar de agudos gemidos, un mar de murmuros sin sentido.
Me rodea con sus brazos.
-Bebé, más duro

Beso sus labios yendo más profundo, alejando la necesidad de respirar por la de aquellos angelicales labios.

-Eres tan difícil, Yoongi...

-Yoongi? Conoces a Yoongi?

Dejo de moverme y la realidad vuelve a mi, revuelo mis cabellos apartandome de él.

Algún día dejarás de meter la pata Jung?


Quiero que sepan que he estado leyendo los comentarios y viendo tooooooda esa gente que me ha añadido a listas de lectura...
Y casi me da algo xd
En muy poco tiempo este fanfic a subido de visualizaciones y les agradezco que se pasen :(
Gracias a todos ~
Respecto al capítulo... Tengo que mejorar en las escenas sexuales pero espero que les guste!
Nhoa se va/

Prostitute «hopegi»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora