02

831 95 2
                                    

"Llevas tiempo siguiendome y yo a ti también"
Tus palabras no dejan de repetirse una y otra vez, como si mi cabeza de un disco rallado se tratase.
Pestañeo seguidas veces tratando de volver en mi y entonces te veo.
A centímetros de mi, tratando de memorizar mi rostro y mi reacción.
-No deberías seguirme, no es bueno- murmuras molesto.
-y-yo... - el articular palabras se hace difícil, el mirarte también.
Suspiras y noto tu enfado. Te alejas y vuelves al tipo tendido en el suelo, revisas su chaqueta en busca de algo.
-Vete- escupes fríamente.
Logras sacar un pequeño papel doblado y lo guardas.
Veo tus gatunos ojos mirarme, una mirada fría pero a la vez triste. Una mirada que me recuerda mi deber, me recuerda a que vine.
-No voy a irme, tengo una cosa que hacer contigo- digo serio, extrañamente mi voz sale más nítida de lo que creí.
Te levantas de golpe y estiras de mi ropa hasta huir nuestros labios de forma abrupta.

¡¿Que demonios?!

Te separo de golpe y tu me miras extrañado y de nuevo, molesto.
-No querías hacer algo conmigo? No se si sabes bien quien soy - dices sacando del bolsillo de tus ajustados pantalones, un cigarrillo. - Soy prostituto.

®

Aló, aló~
Volví y con un capítulo algo más candente xd terminé escribiendo algo totalmente diferente a lo que tenía en mente... Pero creo que gustará más.
Bueno, espero que lo disfrutéis ~~
Nhoa fuera

Prostitute «hopegi»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora