¡Conoscámonos!

8.4K 197 1.1K
                                    

Hola!

Esto lo hago para conocernos un poco más ustedes a mí y yo a ustedes.

Consiste en que yo haré una serie de preguntas y tod@s las contestaremos, yo debajo y ustedes en comentarios.

EMPEZEMOS!👉👉👉

................................................................

1) Cuando y por qué empezaron a ver TW ?

Yo empezé a ver la serie este año, a principios. Desde hace mucho que amo a Dylan O'Brien y en google en su biografía vi Teen Wolf, leí la descripción y me gustó. De hecho seguí viendo la serie desde el primer capítulo porque quería saber quién había mordido a Scott y cuando supe que fue Peter me sorprendí y emocioné y la seguí viendo y aquí estoy, esperando la 6 temporada😂😂

2) Donde empezaron a ver la serie?

En Netflix, por desgracia solo está hasta la 5 temporada y aún no se sabe cuando llega la 6.

3) Cuál es su personaje favorito?

A decir verdad todos, no puedo elegir uno. A todos los amoooo!!😍pero como no, todos son ultramega sexys!

4) Cuál es su ship fav?

Me gusta más Stydia que Stalia, pero prefiero Sciles y Sterek, amo Sterek! Sterek es vida! Me enamoré de Sterek😍😂

5) Cuál a sido su momento favirito de la serie?

La verdad todos me han encantado, no puedo elegir 1 en especial. Amo toda la serie!

6) Momento triste favorito?

Cuando murió Allison, no soy Scallison shipper pero cuando murió lloré, lloré mucho😥 y ustedes? Se alegraron o lloraron?

7) Qué ser sobrenatural prefieren?

A mi me gustan todos pero en especial los hombres lobos y banshee, amo a Lydia!

8) Lectora o Lector?

Escritora en mi caso😂💕

9) Prefieren el camaro de Derek o el jeep de Stiles?

Amo el camaro pero también el jeep, el camaro es hermoso pero ese maldito jeep es perfecto! Y más su dueño😏.

10) Cuál temporada prefieren o cuál l@s emocionó más ?

Me gustaron todas pero me emocioné más con la 3 y 5. Pero la 6 dios! Necesito verla, estoy segura que esa es la que me va a sacar más lágrimas y gritos!

11) Creen que Scott es un buen alfa?

Creo que es un excelente alfa, es ese tipo de líder que no trata de sobresalir y ser mejor que el resto, y que le pida ayuda a sus amigos es parte del trabajo en equipo. Esa amistad que todos tienen es admirable y hermosa.

12) Les gustaría volver a hacer este tipo de "actividad" ?

A mi me gustaría, que les parece a ustedes?

Teen Wolf One Shots/ Reactions/ Types/ Imagines/ ZodiacDonde viven las historias. Descúbrelo ahora