One Shot:
Titulo: Photos
Advertencia: no
Aquí Isaac es el papá de Liam (hagan de cuenta que Isaac tiene más edad que en la serie).
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Liam y Isaac, su padre, practicaban un poco de lacrosse, mientras tú y tu madre estaban sentadas en una mesa con una sombrilla que las cubría del sol. Tú tomabas fotos a los chicos y mientras salía la foto la ibas guardado en tu bolso.
Ellos terminaron de practicar y se acercaron para tomar agua y descansar. Tu madre y el padre de Liam empezaron a hablar mientras tú y Liam igual.
Estabas en el baño del colegio junto a tus amigas, estas querían ver tus fotos pues aún no sabían quien era tu enamorado, tu te negabas mientras reías y te sentabas en el lavamanos. Todas estaban riendo contigo mientras seguían insistiendo.
Tu madre: que te parece la idea ___tn ? - te preguntó, sacándote de tus pensamientos, ya habías parado de hablar con Liam -
Tu: mmm? -
Tu madre: que si te parece la idea ? -
Tu: cuál? - preguntaste desentendida -
Tu madre: que mañana Isaac y Liam vayan a cenar a la casa - respondió un poco molesta -
Tu: oh..amm, genial - sonreíste -
Tu madre: entonces mañana será - le sonrió a Isaac -
Isaac: entonces nos veremos mañana - tomó la mano de tu madre y la besó - hasta mañana ____(nombre de tu mamá) - hizo el mismo gesto contigo - hasta mañana _____tn -
Ambas: hasta mañana - sonrieron -
*********
A la mañana siguiente, el día pasó normal, fuiste a la escuela, la misma que Liam y al llegar la tarde empezaste a arreglarte para la cena.
Esta transcurrió tranquila, tu madre iba a traer el postre pero la detuviste.
Tu: mamá espera! - se detuvo - me gustaría tomarles una foto, claro si no es molestia - sonreíste nerviosa -
Isaac: por supuesto que no molesta - te sonrió -
Llevaste tu cámara y tomaste la foto. La cena terminó y los chicos Lahey se fueron. Al subir a tu habitación tomaste la fotografía y la doblaste, haciendo que la única persona que quedara fuera él, como lo amabas, desde el primer momento en que lo viste quedaste completamente enamorada y encantada con ese chico.
Pusiste goma en la parte trasera de la foto y la pegaste en tu álbum, tu enamoramiento llegó a tanto que hasta un álbum tenías de él. Miraste la foto junto a las muchas que tenías de él y sonreíste y mordiste tu labio.
***********
Te encontrabas en tu casillero tratando de abrirlo para meter tu folder con algunas fotos sueltas, todas de él.
De pronto Liam apareció en el pasillo y aún con más prisa intentabas abrirlo pero este no quería ser abierto. Liam llegó a tu lado y te tomó del brazo para saludarte pero tu folder cayó y junto a él todas las fotos se esparcieron por el suelo. Liam se agachó para ayudarte a levantarlas y al tomar una la miró.
Tomaste las 2 de las fotografías de tu bolso y las pusiste contra tu pecho para que no pudieron verlas y contaron hasta 3, las volteaste, abrieron sus bocas sorprendidas y tu levantaste los hombros mientras mordías tu labio y sonreías. Tus amigas gritaron sorprendidas y rieron. No podían creer lo que veían, al chico que veían.
Liam frunció el ceño ante la foto y te miró, tu lo mirabas con temor y el ceño levemente fruncido.
Liam: no puede ser - se pasó la mano por la cara -
tu: Liam - te interrumpió -
Liam: cállate - te dijo molesto pero suave, se puso la mano en la boca - por qué___tn, por qué!? - gritó -
Tiró la foto al suelo mientras tu llorabas, el chico se fue furioso de ahí, no podía creer lo que veía en esa foto, su padre, todo este tiempo fue él, Isaac Lahey, su padre.
- Teen Wolf
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf One Shots/ Reactions/ Types/ Imagines/ Zodiac
DiversosOne Shots, reactions, types, imagines & zodiac de Teen Wolf 🔷Scott McCall 🔹Stiles Stilinski 🔷Derek Hale 🔹Liam Dunbar 🔷Peter Hale 🔹Jackson Whittemore 🔷Jordan Parrish 🔹Chris Argent 🔷Aiden Steiner 🔹Derek Hale/joven 🔷Peter Hale/joven 🔹Theo R...