Scott McCall

6.5K 215 6
                                    

One Shot:

Título: Adiós
Advertencia: no

--------------------------------------------------------------

Estabas mirando desde tu avión en lo más alto a tu ahora, antigüa ciudad, Beacon Hills. Regresabas a tu ciudad natal por un asunto familiar, dejando atrás a tus amigos, escuela y a tu novio, tu primer novio, tu primer beso, tu primera vez, tu primer amor.

Mirabas hacia abajo y flashbacks llegaban a tu cabeza haciéndote derramar una cuantas lágrimas, recordando los mejores momentos de tu vida enumerándolos, desde el momento en el que llegaste hasta hoy, cuando te fuiste.

·Conociste a un pequeño Scott y Stiles en el recreo. El pequeño de lunares te hizo reír en clases y te invitaron a merendar con ellos.

·Llegaron juntos al colegio, su primer año, entraron nerviosos viendo a los más grandes mirarlos con burla.

·Empezaste a ser más cercana y cariñosa con Scott y viceversa.

·Tu primer beso, Scott te besó en el almuerzo, en tercer año.

·Mordieron a Scott y ahora es hombre lobo.

·Conocieron a Allison, hermosa y agradable chica.

·Te hiciste mejor amiga de Allison

·Pasaron muchas cosas: el kanima, el abuelo de Allison, la tía de Allison, la manada de alfas, la profesora loca que hace sacrificios humanos, kitsune, no kitsune, banshee, Malia, doctores del miedo, quimeras, Scott se te declaró, ahora son novios, 3 semanas después se acostaron.

·Ahora me despido de los chicos, hicimos una fiesta de despedida, lloramos mucho, los amo.

·Subo a mi avión con el corazón roto y contengo las lágrimas.

A este punto ya llorabas y sollozabas. Tu madre ahora te abrazaba y sobaba tu cabeza y brazo.

Rompiste con Scott, aunque lo amabas debías dejarlo ir, no podían tener una relación a distancia y ambos lo sabían, se prometieron no volver a hablar, sabías que no volverías y eso te dolía pero debías ser fuerte y olvidarte de todo y todos.

Olvidar tu vida en Beacon Hills, decirle adiós a todo lo que alguna vez te hizo feliz e hizo parte de tu vida la mejor.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Lamento si no les gustó, no tengo mucha inspiración pero hice lo mejor que pude.

Espero les guste!🌷




-Teen Wolf

Teen Wolf One Shots/ Reactions/ Types/ Imagines/ ZodiacDonde viven las historias. Descúbrelo ahora