nostalgia

542 24 6
                                    

—de verdad que se ven muy sospechosos –. Comentó  entrecerrando los ojos Spyder
—saben algo,creo que mejor me voy –. Dijo _____ y se marchó
—y ¿ahora qué?–. Habló Spyder
—no lo sé,pero ella de verdad necesita estar sola –. Dije
—¿por qué necesita estar sola? ¿De qué estaban hablando tú y _____ cuando estaba tranquilizando el sangrado de Spyder? –. Preguntó Harris
—ella sólo me dijo que no quiere molestias por el momento y eso fue todo –.

(...)

Realmente no me sentía bien y haberle roto la nariz a Spyder me hizo sentir peor. Cuando se acerco Ryan y preguntó,pude sentir tanta confianza y desahogarme  con él me hizo sentir bien,pero no lo suficiente. Cuando me marche del robot,no me dirigí a casa,me dirigí al parque. Me tranquilizó poder estar en un lugar abierto,tomando el aire frío y el panorama café - naranja del otoño. Ver una pequeña niña con su padre me hizo volver a recordar,sólo los miraba con nostalgia. De repente me empezó a punzar fuerte la cabeza y me fui corriendo a mi casa. Llegue con horribles molestias en la cabeza,y no me refería a los recuerdos. Abrí el botiquín del baño y saqué unas aspirinas,aunque fue difícil distinguir por que mi vista se estaba volviendo borrosa. Después de tomar tal medicamento me aventé a mi cama deseando no despertar. Lo único que se me vino a la cabeza fue que antes de ir con los chicos me encontré con unos viejos amigos,les conté lo de mi padre y me dieron unas pastillas que tome sin pensarlo dos veces. Empezamos a reír y a divertirnos,después recordé a lo que iba y los deje. Quede en un sueño tan profundo. Cuando desperté eran las 8:30 de la noche. Salí de mi habitación y mi madre estaba comiendo sola.

—¡pensé que nunca despertarías! –. Comentó
—lo siento,de verdad me sentía cansada –. Respondí

Ella terminó y se fue. Yo también me dirigí a mi habitación y revisé mi celular. Tenia dos llamadas perdidas de Harris y varios mensajes de él y Spyder. Pero el que de verdad me interesaba tener era de Ryan.

Harris:
Oye ¿qué le dijiste a Ryan?
         Harris,enviado 5:40
                  Leído 8:35
Hey,¿dónde estás?
            Harris,enviado 6:00
                      Leído 8:35
¿Estás bien? ¡Nos estás preocupando a los chicos y a !
                   Harris,enviado 6:02
                            Leído 8:35
Spyder:
¿Estás bien? ¿Por qué te fuiste? ¿Dónde estás? ¡No te hayamos por ningún lado!
                    Spyder,enviado 5:30
                         Leído 8:36

Qué los chicos se hayan preocupado por mí,me hizo sentir bien,pero no decirles la verdad y que Ryan no me haya llamado me dolió un poco,ya que no sé por que le tengo tanta confianza.


Y bueno,aquí está otro capitulo pendejo :'v
¿A quién de aquí le gusta Lana del Rey? Es para una tarea uwu
Me sonó raro "el sangrado de Spyder" :v ¿a alguien más o sólo soy yo? Si sólo soy yo es que estoy bien pinche mariguana :v

Blue Lights Donde viven las historias. Descúbrelo ahora