—¿qué sucedió? –. Preguntó Harris
—lo siento _____ –. Hablo desganado Spyder,se levanto y lo que me impacto por completo fue que me tomó de los hombros,me miro y me besó. Mi cuerpo estaba en shock y no me quedo masque seguirle el beso. El se alejó y se fue sin decir más. Yo no pude decir nada. Harris en cambio,fue tras Spyder y quede sola.(..)
— es que yo....bueno, yo...ya sé que amas a ______ pero....es que yo también...siento algo por ella –. Dijo Spyder mientras se tragaba su saliva y sus nervios salían a flote.
En eso momento mis poderes se volvían locos y caí de rodillas,Spyder asustado trato de ayudarme. Me levante y lo empuje.
—¿Qué? Oh no Spyder,yo la amo y va a ser mía,no por tus estúpidos caprichos estúpidos e infantiles vas a acabar con mis sentimientos –. Decía mientras lo empujaba,estaba tan enojado que mis poderes de nuevo se safaron y lo empuje haciéndolo caer al suelo. Él no me dijo nada más. Se quedo ahí recostado y yo me marche enojado. Pude ver que ella salía apresurada con Harris pero no estaba de humor para poder hablar o dar explicaciones.
(...)
Regresé a casa con ganas de llorar. El problema es que siempre me han dicho que los chicos no lloran,que me voy a ver más idiota de lo normal llorando. Aunque están equivocados por que me podre ver y podre actuar idiota,pero en realidad soy inteligente de alguna o otra forma. Mamá aún no salía de trabajar y estaba completamente solo. Me eché a mi cama y me puse a pensar en qué sucederá mañana,qué me dirán los chicos y si Ryan de verdad está enojado conmigo y ya no me necesita en el equipo gracias a su orgullo o si ______ también esta furica conmigo y no me va a querer hablar tampoco. Me ganó la tristeza y me puse a llorar. Me mordía los labios para si llegaba mamá no me escuchara,no quería hablar con nadie. Me tranquilice y encendí el televisor,en cuanto se encendió vi esta parte y me pude identificar ya que sentía un millón de agujas en mi cuerpo,me sentía adolorido y no sabía por qué.
ESTÁS LEYENDO
Blue Lights
FanfictionUna wea qlera sobre el robot manejado por morrillos pubertos de secundaria :v