Spyder

436 23 10
                                    

A la mañana siguiente,los jóvenes se adentraron a las clases. Ryan no paraba de ver a ______ pero al parecer,tampoco Spyder. El chico poco intelectual sabía más que nadie,que Ryan amaba a _______ pero resulta que ahora Spyder estaba también enamorado.
—¿que haremos hoy chicos? –. Hablo Harris.
—no lo sé,¿qué quieres hacer tú,______? Dijo Ryan
—no sé,por que mejor ¿no me dices lo que me querías decir? –. Dijo _____.
—oh no,él no puede...es que tiene que ir conmigo a....a....–. Dijo Spyder y éste se quedo callado
—oh sí,tengo que acompañar a Spyder –. Habló Ryan

Spyder y Ryan salieron antes,dejándonos a mí y a Harris solos.
—¿sabes que les sucede? –. Pregunto ______

Harris solo frunció el ceño y achicó los hombros haciendo una expresión de confusión.

(...)
Yo sabía perfectamente que Ryan le gustaba ______,pero ella me atrae a mí también. Amo ver sus ojos cafés obscuros,su cabello lacio,en ocasiones ondulado,cuando no se lo desenreda. Cassie ya ni me gustaba tanto por que era bastante cruel conmigo. En una ocasión me llamó "eres un acosador, imbécil". Quería que Ryan no le dijera nada a _______ sobre sus sentimientos,ya que yo saldría perdiendo como siempre. Fue un gran alivio que Ryan me haya seguido la corriente. Me dirigí con él al patio de la escuela.
—gracias Spyder,me salvaste –. Habló Ryan tranquilo
—emm...sí,bueno hay algo que tengo que decirte...no te lo tomes a mal ¿sí? –. Dije
—okay,¿qué me quieres decir? –.

En ese momento quede paralizado.

(...)
—bien....salgamos de aquí –. Dije
—está bien –. Dijo Harris

Salimos y vimos que Ryan salía a toda velocidad.
—¡RYAN,¿A DÓNDE VAS! –. Grite,pero él no me contesto
Harris me dio un pequeño golpe en el brazo,con sus ojos apunto a Spyder que estaba tirado en el suelo y nos dirigimos corriendo.











Hice corto este cap para dejarlas en suspenso... Sé que me quieren matar,pero me vale 3:v
Haré una historia de Pearce Joza (spyder) y tú para si la quieren leer,yo les daré aviso cuando la haya terminado....
Gracias por leer ♥

Blue Lights Donde viven las historias. Descúbrelo ahora