Ya en el robot fuimos hacia donde el monstruo y no faltó mucho para que este salvaje cangrebuino casi me arrancará el brazo.
—¡Chicos,¿ dónde está _____?! –. Grite adolorido
—¡Tranquilo Ryan,yo me encargó! –. Exclamó Mark.En ese momento me empecé a preocupar porque sólo tenía un brazo para pelear y no había señales de _________. Mark Reparó la parte dañada y vencimos al monstruo. Deje el robot en la base y rápidamente salí a buscar a _____.
—¡ Espera Ryan,¿Qué te sucede?! –. Preguntó exagerado Harris
— es _______,tengo que volver a la escuela.Regrese a la escuela y busque por todo el gimnasio,lugar donde es el baile. Busque incluso en los pasillos de la escuela y ¡nada! Me estaba preocupando,quizás los malos la tienen y le están haciendo daño. Me senté en una banca a relajarme y descansar un poco. Masajeé mis sienés con la yema de mis dedos e inhalé y exhalé profundamente. Después de eso me encontraron los chicos y les pedí que me ayudaran a buscar a _________. Buscamos por horas y no la encontramos. Intenté contactarme por su celular y rastrearla pero no había rastro. Me dirigí con los chicos al robot para buscarla. Ya en el robot,Harris empezó a hacer rastreo y localizó a _______ en las afueras de la ciudad en una fábrica de zapatos abandonada.
(...)
Me asuste al besar a Ryan,fue una gran sensación extraña. En cuanto cambio la canción encontré a Harris y Spyder y para quitarme los nervios me dirigí con ellos.
—Vaya,Vaya....creo que "alguien" se divirtió.... –. Habló sínico Spyder
—No empiecen,saben que iré al baño –. Hablé bastante nerviosa y estaba sonrojada.Corrí al baño para quitarme esa emoción con nervios que mi cerebro manda a mi cuerpo. Al llegar a la puerta un hombre casi calvo me tomó de la fuerza,estaba totalmente asustada. Salimos por la salida de la cafetería y había una camioneta negra. El tipo me empujo y me ató las muñecas y los tobillos de tal forma que no pudiera salir ni hacer nada y finalmente con un pedazo de tela cubrió mi boca para no gritar en el camino. El tipo sabía lo que era Ryan,tomó mi celular y lo pisoteo para que no pudiera rastrearme. Llegamos a una fábrica abandonada el tipo me to.o como si fuera un costal y me empujo en un rincón cerca de un montón de aparatos. Cerca de éstos había un gran recipiente con gel. Ese gel era el mismo que sale cuando los chicos acaban con algún monstruo.
—Bien muchachos,el chico y su equipo están en camino,preparen todo ¡rápido! –. Se escuchó una voz a lo lejos,al acercarse esa voz resultaba ser de Harper.
—¡Ya está todo listo señor! –. Habló uno de los cómplices.Una mujer con bata de Laboratorio lleva una gran pieza rocosa,la cual era el corazón del monstruo. Ella simplemente lo dejó caer sobre el recipiente con gel y otro tipo con bata de laboratorio empezó a teclear en una gran computadora. Fueron algunos minutos cuando el gel empezó a burbujear y en segundos tomaba la forma de un gran cangurosaurio. Todos se hicieron hacia atrás sorprendidos de su creación. El monstruo destrozó el techo en un salto y en otro salió afuera en donde ya lo esperaba Mech x4.
(....)
—¿¡ Cómo que Harper tiene a mi hija!? –. Grito preocupado Leo
—sí,la utilizó como carnada para que viniéramos –. Respondió Harris.
—Bien chicos, vamos a recuperar a ____. Habló Ryan quien rápidamente se abrochó el cinturón para saltar.Al llegar a el lugar había un gran canguro fusionado con un tiranosaurio.
El monstruo se aventó hacia mí,Harris encendió los escudos. Mark y Leo salieron por ______.
—¡______! ¡________! –. Gritaba desesperado Leo
—¿buscabas a tu hija,"campeón"? –. Se escuchaba sarcástica la voz de Harper después dio una pequeña carcajada malvada.
—dámela Harper.
—no mi querido amigo,primero tengo que terminar con algo.Les está gustando por que es mi penúltimo capítulo....creo que a como va la historia el último será corto.
Cuando dije la carcajada de Harper quería ponerle malvada y muy sexy hajakajaja es que Harper esta bien hermoso y bien sexy :u
ESTÁS LEYENDO
Blue Lights
FanfictionUna wea qlera sobre el robot manejado por morrillos pubertos de secundaria :v