¿enamorado?

596 20 0
                                    

Dormí otro poco más con unas ganas enormes de llorar,ya no me sentía tan bien como cuando formé parte por primera vez de Mech x4.

(...)

Después de que se fue _____,los chicos se veían preocupados,en especial Harris que hacia teorías sobre si _____ estaba enferma o tenia algo anormal en el cuerpo. Fuimos a buscarla y no estaba ya por ningún lado. No quería pensar lo peor que pudo hacer después de esa escena de tristeza nostálgica que me dio. Ella no contesto los mensajes que los chicos le enviaron. Me puse a practicar como pelear en Mech x4 pero no dejaba de pensar en ella. Me empecé a sentir terrible. Le pregunté a Harris que me sucedía y el no notó algo anormal,dijo que mi hipotálamo estaba haciendo reaccionar al cerebro de una manera diferente que a tener hambre,sueño o sed. Para que no quedara como estúpido me dijo que me estaba enamorando. Yo no pude creer eso,el que se debería de enamorar debió ser Spyder,no yo. Si le digo a _____ tal vez me dejé de hablar,o quizás abandone Mech x4. En eso se siente una gran sacudida que me tiro al piso a mí y a Harris. Harris llamó a los ___ y yo me coloque a dolorido en mi zona de pelea. Me conecté al robot y trate de empujarlo,de repente llega _____ y cuando la ví,me sentí débil. Cada quien se colocó en sus puestos y peleábamos contra el monstruo gigante. Intenté pelear con todas mis fuerzas,pero no entiendo por qué me distraje viendo a _____ preocupada. El monstruo obtuvo poder sobre mí y como me estaba sintiendo débil,rápidamente le pedí a Spyder que sacara el "puño de plasma" lo cual hizo gel al monstruo. Salí saltando y al salir de la base todos me miraron extraño.

—¿qué fue lo que te sucedió,Ryan? –. Preguntó Harris
—no lo sé,de repente me empecé a sentir mal –. Respondí
—yo creo que fue por una persona en especial –. Comenta Spyder con un tono sínico
—yo ahora no sé de qué están hablando –. Dijo _____

Íbamos de camino a nuestras casas,pero Harris me detiene.






Blue Lights Donde viven las historias. Descúbrelo ahora