Desperté con resaca, la noche anterior había estado trabajando.
Estuvo bien hacerlo con uno de mi edad.- Susurré mientras me metía en la ducha.
Cuando salí me puse una camisa con tirantes negra, botas con tacón y un pantalón a la cintura. Tomé mi celular con mi cartera y salí para encontrarme con Dey, mi mejor amiga.
Al entrar al restaurante retro. Tommy Mel's donde las meseras y cocineras están con patines.
Divise a mi amiga Dey sentada frente a la barra.
Creí que tardarías más.- Me senté a su lado y tomé el menú.- Ya pedí nuestro desayuno.
Gracias.- Mostré mis dientes en una sonrisa.
Cómo te fue ayer?.- Pregunto Dey. Bien.-Hice mi cabello hacia atrás.
Sabes a lo que me refiero.- Ladeó su cabeza.
Quieres que te cuente cómo fue que tuve sexo con un desconocido.- Alce mi ceja.- Aquí?
No seas explícita solo di lo más relevante.- Dijo mi amiga.
Pues me trató bien. Solo hicimos una posición, se vino muy pronto.- Rodee los ojos y Dey comenzó a reírse.
Nadie te puede complacer _(TN).-
Nadie... cómo lo quisiera.- Bufé.
Aquí tienen señoritas.- Se acercó el mesero y nos dejó nuestro desayuno. El mío era una hamburguesa con papas fritas y malteada.
Dey! Sabes que no puedo comer esto.- Aleje el plato.- Trató de hacer ejercicio perderé todo el progreso de esta semana.
Solo disfruta.- Palmeo mi brazo.
De acuerdo, solo porque la hamburguesa se ve buena.- Acerque de nuevo mi plato.
Después de desayunar invite a Dey a comprarnos ropa, la paga de ayer fue bastante buena.
Espera.- Saque mi celular, en la pantalla apareció el número de Jimin~Oye cuando nos volvemos a divertir.
Nunca.
~Nos divertimos aquella noche debemos repetirlo.
No Jimin olvídate de mí y vuelve con tu esposa.
~Te iré a buscar dentro de una hora vístete bien para mi.
Fin de la llamada.
Quien era?.- Preguntó ti Dey mientras veía la ropa.
Jimin.- Me acerque a ella.
El que está bueno.- Mordió su labio inferior.
Si ese exactamente.- Asentí con mi cabeza.
Te pidió que lo vieras?- Pregunto.
Si, está bien si nos damos prisa quiero llegar antes a mi casa.-
De acuerdo.- Soltó una risita.
---------------------------------------Fui a abrir la puerta, había llegado Jimin y su impaciencia de tener sexo.
Por fin.- Tomó mi cintura y me beso
Oye ya conoces las reglas.-Lo separé de mi y fui a la barra de la cocina- Quieres lo de siempre.
Mire su miembro y ya estaba erecto.
Cambiaremos un poco.- Saco un collar de cuero de su pantalón.- Quiero que te pongas esto.
Eso cuesta más Jimin.-
Lo sé.Ven te lo pondré.- Me di la vuelta y Jimin puso el collar que tenía unos aros de metal al rededor. Se escucho un 'click' y en seguida Jimin tiro hacia atrás, me agarré instintivamente de la barra para no caer. Comenzó a mover su miembro sobre mi trasero. Hacia movimientos lentos, ayudaba para que se excitara. Bajo mi pantalón junto con mis bragas rasgandome mis muslos. Metió su miembro y lo metió sin previo aviso. Cuando entraba en mi tiraba de mi collar hacia atrás.
De pronto soltó y puso sus manos en mi cadera saliendo y entrando rápidamente, estimulaba mi clítoris con mi mano derecha. Jimin gimió en mi oído y me giro para quedar frente a frente, me dió un beso apretando mi rostro con su mano. Me cargó y rodee su perfecto adbomen marcado con mis piernas, coloque mis brazos en la barra para que Jimin no cargará todo mi peso y volvió a salir y entrar rapidamente, Jimin tocó mi pecho y lo apretó. Estaba llegando al orgasmo. Eche mi cabeza hacia atrás.
Grita mi nombre!.- Apretó y enterró sus uñas en mis muslos.
Por fin acabamos Jimin se vino y me bajo. Teníamos la respiración agitada..
Se subió el boxer y el pantalón, me quedé sentada en el piso.
Ten.- Se agachó y en dió un sobre blanco. Lo tome. Se levantó y se fue.
Tomé mi celular y marque a Dey...Dey quieres ir a un bar esta noche?
~Claro me cuentas al rato cómo estuvo.
No lo haré! Jaja. Paso por ti dentro de dos horas. Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Mujer en zapatillas. Jungkook & tú. BTS
Fanfiction¿Tiene precio el amor? El de _(TN) sí. Después de terminar siendo una prostituta por accidente, terminará estando con un hombre que simplemente la tratara cómo lo que es. Una prostituta. Después de aquella noche _(TN) se arrepiente de haber bebido...