MEZ. Capítulo 2

1.8K 129 2
                                    

Bajamos del taxi y fuimos hacía la entrada. Dey estaba coqueteando con todos a su paso, las dos llevábamos vestido de dos piezas, el de ella un poco más ajustado apretando sus pechos de arriba, de un color morado mientras que el mío era negro, corto y escote en V en la espalda. Cuando entramos tome a Dey de su brazo, la música zumbaba en las paredes de aquel lugar.

Vamos a la barra.- Me gritó en mi oído Dey. Sólo asentí.

La tome de la mano y fuimos hasta la barra.

Whisky!.- Señale con mi mano que quería dos bebidas. Cuando llegaron las bebidas, las bebimos, Dey desesperadamente como si fuera agua. Tomamos un poco más y fuimos a la pista de baile que estaba repleta de gente sudorosa por bailar. El lugar tenía buen ambiente, apenas había comenzado y estaban todos bailando con buen ánimo, la música era aleatoria, electrónica, música latina, de grupos coreanos e incluso música que no conocía pero sonaba bien. Sentía el sudor que bajaba desde mi frente hasta caer por mi cuello pasando por mi sien. Apagaron la luz y encendieron unas de color y las movían alrededor del lugar haciendo que te marearas, para después encender luces fosforescentes, podías distinguir la barra ya que eran líneas de un extremo a otro, los baños donde tenían dos personas teniendo sexo en la cima de la puerta y un poco abajo Women y Man. Reprodujeron la canción de Ariana Grande Side to Side. Dey estaba bailando con dos hombres mientas que yo pertenecía sola moviendo mis caderas incluso bajando lentamente, jugaba con mi cabello. De un momento a otro sentí una mano en mi cadera, me gire pero no podía ver nada cuando lo solté encendieron las luces pero no había nadie en frente de mí.

Presentimiento. Es lo que sentí... mire a mis lados pero no estaba Dey ni los hombres. Intentaba localizarla pero no podía entre la oscuridad y la multitud de gente a mí alrededor. Salí para buscarla necesitaba saber que estaba bien, solo eso. Camine lo más rápido entre la pista para salir, al salir miraba en todas las direcciones mientras caminaba más rápido podía parecer que estaba corriendo. Le di una vuelta completa al lugar y no estaba, mire al baño. Entré pero no estaba. Mire por debajo de las puertas cerradas pero no estaba Dey, me recargue con mis manos en el lavabo dejando caer mi cabeza cerrando los ojos, cuando los abrí vi la cinta morada que tenía ella en su cuello. La recogí y me quede helada, eso no significa nada verdad. Tal vez tuvo sexo con alguien aquí, solo eso. Pero no me sentía tranquila con esa teoría. Salí del baño y me quede parada, gire mi cabeza hacía la izquierda donde se encontraba el baño de hombres, todo mi ser quería que estuviera ahí metida desnuda, pero que estuviera bien. Las luces estaban todavía oscuras pero ya sin las fosforescentes, entre aventando la puerta. Me iba a dirigir a la primera puerta...

Dey..- Fue lo último que dije antes de que sintiera que alguien me golpeara con algo bastante duro para caer de rodillas. Sentí un dolor muy agudo pero después el dolor desapareció y cerré mis ojos dejándome caer por completo en el piso sucio y frio.

_____________________

Cuando abrí mis ojos vi una pared blanca... un fuerte dolor. Ahora que lo pienso mejor no es una pared, y no estoy en casa como todos los sábados por las mañanas. Tengo una cinta pegada a mis labios, mis manos están atadas hacía atrás quedando debajo de mi cuerpo, mis pies y piernas están atadas con bastante fuerza que no puedo moverlas, mis descalzos pueden sentir el metal que hay debajo de mí. Sin notarlo ya están cayendo lágrimas deslizándose por mis orejas. Estoy en una camioneta en movimiento. La que creo que es una camioneta se detiene por completo haciendo que mi cuerpo fuera hacía adelante y me golpeara mi cabeza con el metal de esta. Solté un quejido, moví mi cuerpo para poder sentarme pero lo único que logre es que cayera boca abajo, el metal olía a gasolina. La camioneta reanudo su marcha pero ahora a velocidad baja. Trate de poner atención, espero que no estemos lejos de donde estaba con Dey.

Dey.- Pensé y volvieron a caer mis lágrimas.

Se detuvo de nuevo. Me alteré por un golpe que dieron en la camioneta, se escucharon voces. De repente abrieron la puerta dejándome ver el clima nublado. Subieron dos hombres con máscaras, uno me tomo del brazo. No podía resistirme traían consigo un arma. Uno de ellos me desato de los pies y de las piernas. Mientras que el otro se acercó bastante a mí boca. Gire mi rostro.

Idiota.- Me dijo tomando la cinta y despegándola poco a poco, apreté mi mano derecha a la izquierda, ardía bastante. Trate de quitar mi rostro para que no la quitara, dolía partes de mis labios se estaban alzando y despegando, sentí como una gota de sangre cayó a mi barbilla.

Llore de nuevo pero con sollozos.

Cállate.- Me soltó un puñetazo en mi rostro. Me alzaron entre los dos y me bajaron. Caminé descalza por las piedras y tierra que había ahí, estábamos rodeados de árboles, bastantes árboles.

Me metieron en un cuarto bastante sucio, al entrar vi más mujeres paradas en hileras.

Quítate la ropa.- Me ordenó uno.

Quieren que me desnude frente a estas mujeres y a los ojos de esos pervertidos.- Pensé y me gire para ver a las mujeres que me observaban. Un hombre me soltó de las muñecas quedando libre.

Qué esperas?.- Me volvió a golpear, me desequilibre por un momento.

Mire su máscara tenía un gran parecido al payaso que sale en la película IT solo que esta estaba bastante sucia. Comencé a bajar la parte superior de mi vestido quedando semi desnuda.

Ella esta buena.- Dijo uno de ellos pasándome el cañón de la pistola por mi espalda. Cubrí mis pechos.

Pónganse esto.- Me aventó una bolsa transparente y una bata color rosa.

Me puse mi toalla y me quite la ropa interior tratando de que nadie me viera. Cuando acabamos nos llevaron por un pasillo, el cuarto estaba horrible pero mientras más caminábamos, más se bonito y reluciente se hacía el lugar. Yo estaba en medio de todas, logre contarlas, nueve mujeres. Nos detuvimos, todas estábamos descalzas, todas éramos jóvenes, todas teníamos golpes.

Suban ahora!.- Ordenó el de máscara de conejo deforme como si el conejo hubiera estado en el accidente de chernobyl. Subimos tres escalones... nos deslumbraron las luces que nos enfocaban.

Una voz comenzó a hablar a través de un micrófono. Comenzó por una chica. Dijo un precio. No podíamos ver del otro lado, es como si estuviéramos en una vitrina y nosotras fuéramos unos juguetes exclusivos que podías comprar con un par de dólares. A la chica de mi lado pagaron por ella ochenta mil dólares.

_(tn), edad.._(ed).- Nombraron mi nombre. Como carajos sabían mi nombre, como carajo sabían mi nombre y edad.- Comenzamos con la subasta! Quítate la bata princesa.

Abrí mi bata un poco pero no me la quite. Subió un hombre y me la quito bruscamente. Mis lágrimas amenazaban por salir.

No llores que así no te querrán. Y no quieres saber lo que les pasa a las no vendidas.- Dijo el hombre por el micrófono.


Mujer en zapatillas. Jungkook & tú. BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora