MEZ. Capítulo 3

1.6K 114 2
                                    

Vendida!.-Escuché que gritó el hombre, enseguida subieron dos hombres, creí que iban por la mujer de a lado pero me tomaron del brazo. Me resistí pero me sujetaron con más fuerza. Me bajaron por el lado contrario al que subimos.

Nos detuvimos, solo podía ver la oscuridad. Se abrió una puerta, camine pero me detuve a solo tres pasos. Un hombre entró dejando pasar la luz,

Aquí tiene.- El hombre que entro me tomo del brazo y me llevó afuera. Vi a 3 hombres todos vestían de traje.

Gracias.- Le dijo el hombre de ojos rasgados al que me había sacado hace un momento. Un hombre de traje le entregó uno portafolio.

Vamos.- De nuevo dos hombres se colocaron a mi lados, el de ojos rasgados caminaba con paso apresurado en frente de mí. Caminamos por un pasillo donde tenía paredes color crema y la letra W en cursiva, nos detuvimos frente a una puerta de metal que parecía un elevador. El hombre metió su pulgar en un círculo que salió de la pared, se abrió la puerta de metal y seguimos caminando. Miraba a los hombres pero ninguno volteaba a verme.

Denle los zapatos.- Dijo el hombre que caminaba frente a mí.

Abrieron una caja y colocaron unos Nike negros. Dude en ponérmelos pero al final me los puse. Mis pies estaban rojos con un tono ligeramente en morado, cortadas en la planta del pie.

No te trataron muy bien.- Dijo el hombre. Me senté en el piso para ponérmelos, cuando me levante los hombres estaban sacando armas. Mi respiración se agitó haciendo que el hombre se volteara y me viera. Camine hacia atrás.

Me van a matar?.- Pregunte alzando la voz. Agache mi cabeza las lágrimas estaban cayendo sobre mis mejillas.

Si quisiéramos eso...-Se acercó pero me aleje.- Ya lo hubiéramos hecho. Camina.

Salimos del lugar, había un estacionamiento con camionetas que parecían del presidente de los Estados Unidos. Mire a todos lados, no podía correr y escapar tenía a los hombres a mi alrededor, imposible escapar de ellos. El hombre subió a una camioneta.

No quiero subir!.- Forcejee con dos hombres, pude patearle el rostro pero otro me tomo de las piernas hasta que lograron subirme. Cuando entre las puertas se cerraron con seguro.- No!.- Grite y golpee la ventana con mis dos puños.- No quiero ir con tus ustedes!.

Cállate!.- El hombre de traje me tomo por mi cabello sintiendo sus dedos en mi cuero cabelludo, tiró hacía atrás y rápidamente hacia adelante dos veces golpeándome con la ventana. Caí en el pequeño espacio de los asientos. Mi frente sangraba y lloraba aún más.

Tú lo provocaste.- Dijo con una voz bastante grave.

Me sentaron en medio de ellos, todo el camino veía la carretera, no sabía dónde estaba, no sabía que día era, no sabía donde estaba Dey ni siquiera yo. Pasaron dos horas aproximadamente en completo silencio hasta que decidí hablar.

A donde me llevan.- Dije con voz débil.

Estarás con nosotros hasta que decidamos que es tiempo de.- Fue interrumpido.

No se lo digas.- Dijo el hombre con ojos rasgados.

Que no me diga que.- Me altere y mire con mis ojos llorosos al hombre.

Deja de hablar.- Simplemente dijo eso. Pasamos más tiempo en casi silencio ya que yo no mantenía la calma y estaba llorando. Subí mis piernas al asiento y las abrace mientras lloraba, mantenía la cabeza gacha.

Ya llegamos.- Me tomo del brazo y abrieron las puertas. Baje desconfiada mirando a todos lados, observando a los hombres y al que me tenía del brazo.

Mujer en zapatillas. Jungkook & tú. BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora