-Así que, ¿has oído? Chris está de vuelta-Marie miraba con una sonrisa amable mientras emma cuidadosamente envolvía sus compras.
Emma sintió que su corazón daba un saltito con la noticia, aunque no era la primera vez que la había oído.
Saber que el apuesto Dr. Cannon se había mudado de regreso a su casa para siempre, después de diez años, lejos tenía a los chismes calientes de todas las mujeres en tropel a través de su tienda.
Marie Howard estaba allí para recoger un espejo de mano con hermosos azulejos pintados a mano.
Livia estaba allí, a pesar de que odiaba tanto a Emma como a Becky, porque era amiga de Marie.
En lo que a Livia se refería, ellas eran directamente responsables de su ruptura con chris...Livia Patterson era una de las bellezas de la ciudad y lo sabía.
De huesos finos, con piel de alabastro, tenía la cantidad correcta de colorete rosado en sus mejillas para hacer estallar su perfección de rubia pálida.
Añade ojos azules del color de los no me olvides, y una acumulación de alta, tenue constitución, y era la personificación de la rubia frágil.La mujer podía pelear como linebacker(En México se les llama "apoyadores". Posición defensiva en fútbol americano)
cuando llegara el momento, podía gritar, y los murciélagos en kilómetros a la redonda caían muertos al suelo, pero hombre si no funcionaba toda la cosa de Penélope Pitstop(Personaje antiguo de ficción que salía en varios dibujos animados. Retratada como la típica "Damisela en apuros")
y los hombres caían en la trampa.
Les encantaba toda esa basura de la flor delicada de la feminidad que ella se las arreglaba para conseguir de forma tan impecable.
No era que Emma tuviera envidia ni nada. En realidad no.Los hombres miraban a emma y veían feminidad resistente.
Sus caderas estaban hechas para dar a luz, con curvas con ojos marrones claros y cabello castaño obscuro indefinido, con 1'52 metros, aproximadamenteemma nunca, literalmente, sería capaz de hacerle frente a Livia.
Añade el hecho de que la mayoría de la población pensaba que estaba en una relación homosexual con Becky y su calendario social se quedaba tristemente vacio.
-Al parecer, chris está pensando en hacerse cargo de la práctica del Dr. Brewster,él y Adrian serán socios-, susurró Livia.
-Así que ¿Ya hablaste con él?- La expresión de Marie de cortés curiosidad no cuadraba con su tono de voz.Emma no se atrevió a mirarla muy de cerca, pero pensó que Marie casi se estaba exasperando con su amiga.
Todo el mundo sabía lo duro que Livia había perseguido una vez a chris. ¿Tal vez pensaba que podía encender ese viejo fuego quemante una vez más?
-Sí, Chris acaba de comprar la vieja casa .
No puedo esperar a llegar allí y redecorar
-emma prácticamente podía ver a Livia frotándose las manos con anticipación.
-Por supuesto, nada de esta tienda pegaría.No hay cosas verdaderamente artesanales.
Quiero antigüedades genuinas, no imitaciones-La mirada despectiva de Livia recorrió la tienda, y a su propietaria, con igual burla.Cuando la espalda de Livia se volvió, emma en un ataque de infantilismo, imitó ala rubia lo más cerca posible.
Marie terminó ahogándose con un sorbo de té mientras emma ponía la mano en su cadera y decía las mismas palabras de Livia.
-Por supuesto, todo el mundo sabe que chris nunca pondría un pie dentro de . ¿Acaso siquiera sabe que existes, emma?
emma golpeó el dedo en su barbilla, pensativa, mientras Livia se volvía hacia ella.
-Sí, de hecho, creo que lo hace. Algo... algo que ver con... ponche.
Con ponche de cereza, si no recuerdo mal-Ese había sido el incidente que había hecho romper a chris y a Livia; Becky había derramado ponche de cereza en todo el blanco vestido de fiesta de Livia, en represalia por algún comentario de Livia sobre emma .Chris había, al parecer, tomado el lado de emma de Becky y había roto su relación con Livia.
Livia había odiado a emmay a Becky desde entonces.
emma estaba bastante segura de que Livia era la que mantenía vivo el rumor de que ellas era una pareja gay.La mirada en el rostro de la rubia estaba llena de odio hasta que lo suavizó, una vez más siendo la fresca y delicada mujer que la mayoría en Halle conocía.
Le sonrió a emma con lástima. -Oí que Jimmy dejó la ciudad recientemente. Qué pasa,emma , ¿No le gustaba compartirte con Becky? O tal vez ¿No pudo aceptar meterse en un ménage a trois?emma le devolvió la sonrisa, ocultando el dolor por Jimmy con práctica facilidad.Ellos habían sabido antes de que él se fuera que su relación no estaba yendo aninguna parte, y no había sido culpa de Jimmy.
-Así que ¿Has sido invitada a la fiesta de inauguración de la casa de Chris?
- A veces ayudaba tener amigos en lugares extraños; el mejor amigo de Chris se había convertido en uno de sus mejores artesanos y amigo más cercano.
Él había hecho el espejo de Marie y había suministrado parte de las artesanías en vidrio que estaban en la pared de la tienda.Los ojos de Livia parpadearon; ella no sabía nada sobre la fiesta.
emma mentalmente apuntó un tanto en su marcador mental.
En el lado negativo, emma no había sido invitada tampoco, no era que hubiera esperado estarlo.
-Esa fiesta se supone que es una sorpresa-. Livia movió su mano alegremente.
emma simplemente levantó una ceja divertida, sin dejarse engañar en lo más mínimo.
-Oh, bien, esperemos que no le derrames los granos a Chris.
Oh, espera.¿Cuándo fue precisamente la última vez que hablaste con Chris?
- Livia sonrió fríamente.
emma dio un aplauso en fingida aprobación.
-Wow, Livia. Qué forma de expresar tu yo interior de doce años.
Rechinando sus dientes en una sonrisa falsa, Livia se dirigió a Marie.
-Te esperaré afuera.
La atmósfera aquí es tan empalagosa y. Realmente no sé cómo puedes soportarla-. Salió afuera y se sentó en el banco que emma y Becky habían puesto al frente, viéndose delicada y tierna mientras saludaba a sus amigos y conocidos.-Lo siento, emma . Olvidé lo mucho que ella te disgusta.emma se volvió y miró a la cara de disculpa de Marie. Sonrió.
-No hay problema,Marie. Si en realidad ella viniera aquí a comprar algo me tomaría el gran placer de cobrarle el doble.
Marie se echó a reír mientras Becky asomaba la cabeza fuera a través de las cortinas de la habitación del fondo.
- ¿Se ha montado la malvada bruja en su escoba ya?emmahizo señas hacia el ventanal.
-No del todo. Está volando en nuestro banco en este momento.
Becky cargó el espejo con un suspiro.
-Aquí tienes, Marie. Esperemos que a ti y a Jamie les guste.
-Oh, estoy segura que lo hará-, dijo Marie, con los ojos pegados a la caja del espejo.
Pagó, charlando tranquilamente con Becky y emma, y luego salió de la tienda con gesto alegre.
Las dos mujeres podían verla dándole a Livia un momento difícil mientras cruzaban la calle, pero rápidamente se perdieron de vista.
-Así que Chris está de vuelta en la ciudad-. Becky se apoyó contra el mostrador,obviamente, ocultando una sonrisa.
-Sí.
- ¿Harás una jugada por el Dr. Delicioso? Quiero decir, tuviste un flechazo con él, desde que, ¿la escuela primaria?
- ¿Darle una mínima oportunidad? Tal veeeeez.Las dos mujeres se miraron y rieron, ambas sabían que emma no tenía ninguna posibilidad en el infierno de captar la atención de christopher Cannon.
No lo había hecho en la escuela secundaria, y desde luego no había cambiado mucho desde entonces.¿Qué haría que un hombre como Chris deseara a alguien como ella?
ESTÁS LEYENDO
Mi puma SERIE HALLEPUMAS 1(Terminada)©
قصص عامةArgumento ¿Estará lista Emma para una mordida? Emma Carter ha estado enamorada de Christopher Cannon desde la escuela secundaria,pero él apenas supo que existía. Ahora ella dirige su propia tienda de artesanía, y por fin sale de su caparazón y por...