— ¿Esperas que me ponga eso?— emma miró la foto en la bolsa y era el traje de pirata clasificado X...
Más increíble que hubiera visto.
Todos los modelos necesitaban a una pirata medio desnuda a su lado para hacer el cuadro completo.
La falda de encaje crema con volantes llegaba a estar justo antes de exponer completamente a la chica; Dios no lo quisiera, ¡si la pobre trataba de sentarse, estaría mostrando sus bienes a todos en la sala! Los senos de la chica se derramaban de la parte superior a juego, ayudados por una cincha de cintura color burdeos con una sobrefalda adjunta.
La cincha y la falda a juego estaban bordadas con un elabordado diseño realizado en oro. Las mangascampanadas de encaje le permitían libertad a sus manos al tiempo que prometían caer sobre todo.
El sombrero de plumas hacía juego con la cincha, con los bordesdecorados con encajes color crema. Al menos cuatro plumas se asomaban por el borde del sombrero. Botas altas color negro con tacones de ocho centímetros y un sable muy realista completaban el disfraz.
Si chris pensaba que llevaría medias de encaje hasta el muslo como le había comprado, tendría un duro despertar.
Las medias sin duda llevarían el disfraz fuera de la tierra de la clasificación X.
La expresión inocente de Chris no la engañó ni por un momento.
Simplemente no había manera de que pudiera ocultar el calor en sus ojos.
—Coincide con mi traje.Además, la modelo en esa cosa tiene que ser más alta que tú.
La falda debería
llegarte a la mitad del muslo.—Oh, sí, eso lo hace mucho mejor.
Estaban sentados en el comedor del rincón de Chris, terminando lo último de sus cafés.
Emma necesitaba abrir la tienda ese día, Becky la cerraría a las cinco.
Emma planeaba entregarle a Becky su traje justo antes de irse ese día, dejando a Becky sin otra opción más que usar lo que Chris había previsto para el baile de disfraces esa noche. Aunque, mirando el traje que había elegido para ella, estaba un poco recelosa sobre el traje que le conseguiría a su amiga.
— ¿Quién eligió traje deBecky? —Simón. —Oh, chico. ¿Puedo ver el traje que probablemente me lanzará a la cabeza?
Chris sonrió y metió la mano en la bolsa que había puesto en la mesa esa mañana.
Sacó un top sin-hombros negro de encaje con mangas largas que se apretaban en los brazos y se ensanchaban en las muñecas.
Después sacó una falda de color negro.
Era corta y suelta, del tipo que volaba si te girabas en el sitio.
La parte superior dela falda tenía un cinturón de cuero con una hebilla de plata, con una espada real.
Botas altas negras casi idénticas a las de emma, un sombrero negro de bandido, capa de color negro y la máscara negra completaban el traje.
Donde el traje de emma era descaradamente sexy, el de Becky era sexy en un estilo sencillo. La falda probablemente le llegaría a la mitad del muslo también, pero en todos los de máslugares estaba casi modestamente cubierta, sobre todo porque era obvio que la capa que le llegaba a las rodillas, cubría su dignidad en la espalda.
A diferencia del traje de emma que tomaba a la dignidad y le daba una patada en el trasero con un gesto alegre y un adiós.
—Woooo. Estoy impresionada.
Debí haber permitido que Simón escogiera mi ropa, también.
ESTÁS LEYENDO
Mi puma SERIE HALLEPUMAS 1(Terminada)©
Ficción GeneralArgumento ¿Estará lista Emma para una mordida? Emma Carter ha estado enamorada de Christopher Cannon desde la escuela secundaria,pero él apenas supo que existía. Ahora ella dirige su propia tienda de artesanía, y por fin sale de su caparazón y por...