Capítulo 22: Metal Werehog [Final]

1.5K 99 41
                                    

Cuando Eggman presionó el botón una compuerta de su nave se abrió al instante, soltando una nube de humo que se disipó en unos segundos, dejando al descubierto el nuevo experimento de Robotnikc... Era Metal Sonic, pero este tenía una apariencia muy diferente, sus púas eran mas largas de lo normal y de sus manos salían grandes cuchillas en forma de garras, su hocico era más alargado, similar al de un lobo, sus brazos parecían ser de un material elástico y su color había cambiado a un azul noche con pequeños detalles plateados; en otras palabras tenía la misma apariencia que el Werehog.

Eggman: Saluden a Metal Sonic... O como yo lo llamo... Metal Werehog.

Sonic apenas con solo verlo detectó algo extraño en su clon robótico, Eggman no solo había emulado su apariencia, si no también sus habilidades, Metal Werehog estaba usando energía Gaia... La misma que le produjo esa maldición al igual que era la misma de la que estaban formadas las pesadillas.

Sonic the Werehog: ¿De donde conseguiste la energía gaia Eggman? - dijo molesto a su enemigo.

Eggman: ¿De donde más?, de las pesadillas, debo agradecerte esa parte, me ayudaste bastante en destruirlas cada noche, solo tenia que enviar alguno de mis robots a recoger los restos para poder crear mi mas reciente invento... Pero basta de charlas, ¡Metal Werehog ataca! - ordenó a su robot.

Al escuchar la orden los ojos de Metal se tornaron de color morado y al instante inició a atacar a Sonic.

Sonic the Werehog: ¡Váyanse, yo lo detendré! - gritó mientras se lanzaba al ataque, pero Eggman no los dejaría escapar tan fácil, pues más de sus robots comenzaron a llegar rodeando al Sonic Team impidiéndoles escapar

Metal trataba de herir a Sonic estirando sus brazos y usando sus garras intentando atravesarlo con ellas, pero el Werehog tenía una gran agilidad que le permitía escapar de cada golpe y cada vez que tenía la oportunidad intentaba golpear a Metal usando sus puños, pero debido a que ambos poseían las mismas habilidades era prácticamente imposible que uno ganara, pues ambos estaban muy parejos.

La pelea era intensa, no había ningún movimiento que Metal no supiera, definitivamente Eggman había hecho un buen trabajo esta vez. Si Sonic quería derrotarlo debía encontrar una nueva estrategia.

Metal no dejaba de atacar a Sonic, estiraba sus brazos de modo que daba grandes zarpazos intentando herir al Werehog, mientras que este intentaba golpearlo con sus puños. Sin embargo Sonic ya se estaba cansando y fue cuando Metal decidió aprovechar tomándolo con un brazo y lanzándolo contra un edificio.

El Sonic Team también había estado teniendo problemas, pues los robots de Eggman eran demasiados y la mayoría del Team ya estaban agotados.

La situación en la que se encontraban ya era bastante desfavorable para ellos, pero lo que empeoró la situación fue el hecho de que de la nada comenzaron a aparecer pesadillas, habían detectado a Sonic a través de la energía Gaia y no dejarían escapar una oportunidad así.

Las Pesadillas comenzaron a atacar a todo el Team así como también a los robots de Eggman. Pues solo tenían un claro objetivo... Matar a todo lo que se encontrara en su camino. Estaban molestas por no haber cumplido su propósito de sumergir al mundo en las tinieblas, pero ahora tenían la oportunidad de apoderarse de él destruyendo a todos los que se interpusieran en su camino.

Tails: No puede ser... Son...son

Amy: Pesadillas - completó con temor la pelirosa.

Knuckles: Saben... Creo que prefería a los Robots de Eggman - comentó asustado el equidna.

Tails: No es tiempo de arrepentirse amigo, la ciudad nos necesita y debemos protegerla.

Amy: Si tan solo hubiera una forma de acabar con estas pesadillas... Y aún falta bastante para que llegue el amanecer...

Un monstruo dentro de mí ~Sonamy~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora