Capítulo 9: La Pesadilla inicia

1.6K 105 44
                                    

Sonic y Chip se acercan a donde estaba el ayudante.

Sonic: Vas a preguntarme si yo estuve en el bosque de Green Hill Zone anoche ¿verdad?

Ayudante: ¿Cómo lo supiste? – preguntó asombrado

Sonic: Olvidas que tengo súper audición.

Ayudante: Cierto - menciono un poco apenado al olvidar ese pequeño detalle - entonces si eras tú.

Sonic: Sí, allá voy en las noches durante mi transformación a esconderme.

Ayudante: ¿Por qué tus amigos no lo saben? – preguntó curioso, pues la acción de Sonic lo desconcertaba.

Sonic: No quiero causarles problemas preocupándose por mí. – respondió triste al recordar todas las veces que ellos lo han ayudado.

Ayudante: Pero son tus amigos, estoy seguro de que lo entenderán. – dijo tratando de animarlo

Sonic: No, no es así, ellos le temen a los monstruos, cuando ellos me vieron y no me reconocieron se asustaron si les digo que soy yo me odiarán. – mencionó desanimado.

Chip: Es cierto, yo mismo lo he visto.

Ayudante: Esta bien, veré que puedo inventarle a Tails. – mencionó mientras pensaba en una buena excusa.

Sonic: Muchas gracias. – dijo con un tono más alegre.

Ayudante: De nada.

Sonic: Bueno, nos tenemos que ir, veré que han averiguado mis amigos.

Ayudante: Hasta pronto Sonic y buena suerte.

Sonic: - saca una esmeralda caos y grita - ¡Chaos Control! - Ambos desaparecen y reaparecen nuevamente en Station Square.

Casa de Tails

Amy: ¿Has encontrado algo de información útil? – mencionó la rosada mientras se paseaba de un lado a otro preocupada.

Tails: No, al parecer no ha habido otros avistamientos en esa zona, esta criatura nunca antes había sido vista. –dijo mientras investigaba en su ordenador, sin embargo fue interrumpido por el sonido de alguien tocando la puerta.

Amy: Yo abriré mientras sigue buscando en la computadora. – Mencionó mientras se acercaba a la puerta, y al abrirla se llevó una gran sorpresa - ¡Sonic! – gritó alegre al ver a su amado sano y salvo parado enfrente de ella.

Sonic: Hola Amy – dijo un poco apenado puesto que había estado evitando a sus amigos durante varios días.

Amy: ¿Dónde has estado?, ¿me tenías muy preocupada?

Sonic: Estuve arreglando unos asuntos - dijo como primera excusa, pues fue lo único que le cruzó por la mente - pero eso no importa, yo también los estuve buscando. – mencionó para cambiar de tema.

Amy: Es que aquella noche de películas escuchamos un aullido proveniente del bosque y al siguiente día fuimos a investigar que fue.

Sonic: ¿enserio?, y ¿encontraron algo?

Amy: Knuckles, Vector y Shadow dijeron haber visto un hombre lobo.

Sonic: ¿Un hombre lobo?

Amy: Sí, pero Tails cree que no existen.

Tails: Eso es porque no hay suficiente evidencia de que realmente existan. –reclamo tratando de defender su opinión.

Amy: ¿Y tú qué opinas Sonic?

Sonic: ¿yo?, ¿sobre qué? – mencionó tratando de ocultar su nerviosismo.

Amy: ¿Qué crees que haya sido la criatura del bosque?

Un monstruo dentro de mí ~Sonamy~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora