Capítulo 21: Monstruo

1.8K 112 62
                                    

Tails: ¿So-Sonic? - dijo tartamudeando. No podía creer lo que estaba viendo, ¿acaso él sería capaz de hacerles daño?. Las palabras de aquel zorrito captaron la atención de la bestia, pero esta en lugar de reaccionar de manera positiva, se colocó en posición de pelea, esperando el momento justo para atacar.

Eggman: Oh, por poco y me olvido de la mejor parte... - mencionó al presionar un botón haciendo que dos grandes pantallas se encendieran; en ellas aparecían todo el Team junto con Sonic en la arena de combate. - Todo Mobius presenciará como su gran héroe "Sonic the hedgehog" destruye a sus queridos amigos. Esto sin duda, sera algo difícil de olvidar.

Tails: ¡Sonic jamás haría eso!

Eggman: ¿seguro?... Bueno, hay que averiguarlo...

El Werehog avanzaba peligrosamente hacia sus amigos nadie sabía exactamente como actuar ante tal situación, no querían herir a su amigo pero al parecer Sonic no pensaba de la misma forma.

Knuckles y Shadow se colocaron en posición de pelea esperando cualquier ataque de su oponente. Esto captó la atención de el ojiazul. - Chicos, ¿que están haciendo? - preguntó preocupado

- ¿que parece que hacemos? Debemos defendernos. ¿o acaso quieres morir? - respondió molesto el azabache.

- P-pero él es nuestro amigo. No debemos dañarlo. -

- Pues parece que el no opina lo mismo Tails. - comentó el equidna.

- debemos hacer que entre en razón. -  el pequeño zorro no quería lastimar a su mejor amigo, debía buscar otra manera de solucionar las cosas. Pero no sabia exactamente como lograrlo.

-¿y que esperas que hagamos?... Sabes que no hay otra opción. - aquel erizo de púas azabaches tenía muy en claro que era mejor evitar que otras personas salieran heridas así el costo fuera elevado; matar a Sonic.

El Werehog cansado de esperar al fin decidió lanzase al ataque. Trató de atacar a sus amigos con sus garras pero ellos al ver esto lograron esquivarlo. Por el momento nadie se atrevía a hacerle daño, sabían que muy en el fondo él seguía siendo el mismo erizo de siempre.

Hospital de Stantion Square

Una eriza rosada se encontraba en su habitación bastante inquieta, aún no recibía ninguna noticia de sus amigos y eso la tenia muy preocupada. - ¿por qué tardan tanto? - se decía ella misma. Sus amigas al verla así decidieron hacer algo para tranquilizarla.

- Vamos Amy, todo estará bien. Ellos encontrarán a Sonic y lo traerán de regreso. No tienes que preocuparte. - dijo la mayor de las conejitas.

- pero...

- Tranquilizate Amy... ¿Que tal si encendemos el televisor un rato? - comentó la pequeña Cream mientras presionaba un botón del control remoto. Cual seria su sorpresa al encender el televisor...

En la pantalla aparecía aquel extraño lugar donde se encontraban atrapados todos sus amigos, también se podía observar como trataban de esquivar todos los ataque del Werehog, quien no tenia piedad ante ellos.

- No puede ser... -

Base del doctor Eggman:

El Sonic Team ya estaba bastante agotado tratando de mantenerse con vida. No podrían resistir mucho tiempo. Fue entonces cuando Shadow se desesperó y comenzó a atacar.

Al principio le era difícil atinarle algún golpe a Sonic debido a la agilidad que poseía pero una vez habiendo encontrado un patrón de ataque le resultó más fácil predecir lo que haría. Por el momento la técnica que usaba Sonic sólo era atacar de manera directa usando sus garras, era extraño teniendo en cuenta que su propósito era matar.

Un monstruo dentro de mí ~Sonamy~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora