Capítulo 17: ¡Eres tú!

1.4K 116 22
                                    

Casa de Tails 4:00 p.m

Knuckles: Tails, ¿aún falta mucho? – preguntó aquel equidna impaciente, aunque claro, ¿quién no estaría desesperado por encontrar aquello que habían buscado por tanto tiempo?, las horas se habían hecho infinitas y sentían que aquel misterio terminaría esfumándose, aquella sensación no dejaba de molestarlo.

Tails: No te preocupes ya casi acabo – mencionó mientras tecleaba algo en su ordenador, había estado trabajando muy dura durante varias horas y no descansaría hasta terminar. De pronto en la pantalla apareció el mensaje "cargando" y después de 5 minutos apareció el video que tanto habían estado esperando. – Muy bien, es hora de ver que captó la cámara. – El video comenzó a reproducirse, al principio todo se veía tranquilo en aquel lugar. No había ninguna señal de peligro, sin embargo unos minutos después un movimiento en los arbustos llamó la atención del robot y cuando este se disponía a investigar de aquella vegetación salió una extraña y muy grande criatura que sin pensarlo dos veces se abalanzó sobre el robot destrozándolo con sus filosas garras y terminando de romper la cámara con sus colmillos. Los ojos de Tails se abrieron como platos al reconocer a la criatura – Espera un momento, acaso es... - rápidamente tecleó algo en su computadora y regresó el video justo en la parte donde la criatura ataca al robot y una vez allí congeló la imagen. –No puedo creerlo... - dijo el pequeño zorro ante la mirada atónita de sus compañeros.

Knuckles: Tails, ¿acaso conoces a esa criatura? – preguntó con curiosidad.

Tails: ¡Pero si es So-Sonic! – mencionó sorprendido ante aquella imagen, pues creía firmemente que su amigo se había curado por completo.

Knuckles: ¡Sonic!, ¡¿Cómo puede ser posible?! – dijo sorprendido, pus no podía creer que su amigo pudiera transformarse en una bestia así.

Tails: Es una larga historia... Todo comenzó cuando Sonic fue a derrotar a Eggman en su base espacial, lo que nunca pensamos es que todo eso era una trampa para capturar a Super Sonic y robar la energía de las Esmeraldas Caos, pero algo extraño le ocurrió a Sonic durante ese proceso... algo que aún no me ha quedado muy claro cómo se originó, pero eso ocasionó que una nueva transformación surgiera, el Werehog, una mezcla de erizo y lobo; la cual solo surge en las noches. Gracias a ello Sonic pudo acabar fácilmente con todas las Pesadillas, sin embargo... creí que esa maldición había desaparecido cuando Dark Gaia regresó al núcleo del planeta, o al menos eso es lo que me dijo Sonic... ¿Tu sabías algo de esto Chip?

Chip: Dio un largo suspiro y bajó la mirada al piso – Creo que ya no vale la pena seguirlo ocultando, sí, yo supe todo desde el principio, solo que... no dije nada porque se lo prometí a Sonic, él no quería preocuparlos. – mencionó cabizbajo

Knuckles: ¿Y por qué nunca supimos nada del Werehog?, jamás lo mencionó antes.

Tails: Sonic no quería que ustedes lo vieran como un monstruo... créeme, sufrió mucho durante las noches como Werehog, todos le tenían miedo, incluso debo confesar que yo también me sorprendí cuando lo vi por primera vez y Amy... no logró reconocerlo. – Dijo desanimado al recordar todo lo que pasó su amigo.

Knuckles: Aun así teníamos el derecho de saberlo, mira todos los problemas que ha ocasionado – mencionó aquel equidna molesto.

Tails: Lo sé, pero no es momento de discutir eso ahora, debemos encontrar la forma de pararlo, no puede seguir haciendo más daño.

Chip: Debe haber algún modo de ayudarlo, pero... ¿cómo?

Knuckles: Primero debemos atraparlo, de esa forma evitaremos que ataque a las personas.

Un monstruo dentro de mí ~Sonamy~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora