Amy: Por favor Sonic, explícame ¿Qué tratas de decir? - mencionó mientras veía confundida a su amigo.
Sonic: Lo que intento decir es que... - Respondió mientras daba un gran suspiro - después de todo lo que he pasado, comienzo a darme cuenta de que tú siempre has estado apoyándome en todo a pesar de que yo te he rechazado -dijo en tono nostálgico mientras bajaba la vista - pero cuando me convertí en un monstruo, tú me enseñaste que por mucho que cambie por fuera siempre seguiré siendo el mismo por dentro - mencionó mientras alzaba la vista para ver a los ojos de Amy - a pesar de mi horrible apariencia me demostraste que tus sentimientos hacia mí son puros, por lo que me di cuenta de que he sido un tonto al rechazarte, ¿podrás perdonarme Amy? - terminó de hablar un poco apenado.
Amy: Claro que te perdono Sonic, - Dijo alegre a la vez que abrazaba a Sonic y este correspondía a aquel abrazo. - entonces eso significa - habló alegre al mismo tiempo que fue interrumpida por Sonic.
Sonic: Si, estoy enamorado de ti Amy Rose. -dijo mientras se sonrojaba.
Amy: Yo también te amo Sonic – Dijo alegre y a la vez sorprendida por aquellas palabras.
Sonic: Entonces, ¿te gustaría ser mi novia? – Preguntó mientras veía a Amy a los ojos.
Amy: Claro que sí Sonic, realmente quiero ser tu novia. – Respondió alegre mientras volvía a abrazarlo a la vez que el correspondía, luego le entrega a Amy una rosa roja y ambos se besan por unos segundos, hasta que recuerdan que deben volver con los demás.
Knuckles: Miren quienes han regresado. - mencionó al ver a los dos erizos regresar.
Blaze: ¿Dónde estaban chicos?, nos tenían preocupados. - mencionó mientras observaba a la pareja.
Cream: Amy, quien te dio esa rosa. -preguntó alegre la conejita al notar aquella flor.
Amy: Bueno - dijo sonrojada mientras volteaba la vista a Sonic quien también se sonroja un poco, por lo que con esa mirada Cream, Tails, Rouge y Blaze comprenden de qué se trataba.
Tails: Al fin, ya era hora. – Dijo emocionado mientras se acercaba a ambos.
Rouge: No puedo creer que esto realmente esté pasando. – mencionó sorprendida mientras veía a aquella pareja.
Blaze: Nunca creí que llegaría este día. – Dijo asombrada mientras se llevaba una mano a la cabeza.
Cream: Muchas felicidades Amy. –mencionó mientras corría a abrazaba a la eriza.
Knuckles: ¿Alguien podría decirme que está pasando? – dijo confundido.
Silver: Ni siquiera yo lo entiendo. – mencionó mientras se rascaba la cabeza.
Shadow: Ya díganos de una vez que sucede. – dijo molesto por tanto misterio mientras se cruzaba de brazos.
Cream: Que no es obvio, Sonic y Amy ya son novios. – dijo alegre mientras señalaba a aquellos dos erizos con su mano. Y cuando pronunció esas palabras todos los demás se sorprendieron, para algunos como Shadow y Knuckles la sorpresa fue tan grande que se desmayaron.
Sonic: Jajaja, parece que no se lo esperaban. – dijo riéndose mientras veía a sus amigos inconscientes.
Cuando Shadow y Knuckles por fin despertaron la fiesta siguió su curso, todo era alegría y diversión hasta que llegó la tarde.
Tails: Bueno, ya se está haciendo tarde, deberíamos recoger todo. – mencionó mientras veía el desastre que se causó.
Sonic: Yo me encargo de eso. – dijo despreocupado mientras corría y en un parpadeo recogió y limpio todo.
ESTÁS LEYENDO
Un monstruo dentro de mí ~Sonamy~
FanfictionDespués de su última aventura, en la cual nuestro héroe, mejor conocido como Sonic the hedgehog tiene la gran misión de restaurar el planeta y vencer a la entidad maligna conocida como Dark Gaia. Una vez logrado esto Sonic decide regresar a su vida...