Nanami Mei

1.7K 95 30
                                    

Nombre: Nanami Mei

Edad: 17

Género: Femenino

Fecha de Nacimiento: 22 de mayo.

Estatura: 1,64

Características físicas: Tiene el pelo corto de color rosado claro, suele traer atado algunas mechas de su cabello con broches o diademas, sus ojos son rosados. Es delgada y tiene la piel clara.

Personalidad: Es una chica tranquila, es bastante torpe, se distrae con facilidad y suele chocar con las cosas/personas, es confiada, alegre y rebelde. Suele hacer bromas tontas pero es muy inteligente, a diferencia de Haruka no es nada tímida y si la situación lo requiere puede llegar a ser muy madura. Es optimista, no se rinde fácilmente y no le gusta que se metan con sus seres queridos ya que cuando alguien lo hace, tiende a tomar una personalidad grosera, altanera e incluso violenta... Odia a su hermana por unos problemas que tuvo con ella en el pasado. Es soñadora, trabajadora y muy estricta consigo misma. Su más grande sueño es ser una idol y componer su propia música. Tiene un gran amor por el arte.

Le gusta: Cocinar, dibujar, componer, cantar, hacer ejercicio, estar todo el día con Usami y Monokuma.

Le disgusta: Que la comparen con Haruka, que la dejen de lado, odia a las personas doblecara, a las egoístas, agrandadas, creídas, a las tontas.

Instrumentos: Bajo, Violín, Guitarra, Batería, Piano y Voz.

Curiosidades:

-Aunque asistió a una escuela para señoritas suele ser algo malcriada.

-Ya no pertenece a la familia Nanami.

-Tiene facilidad para componer, ella supero el record de una semana de Haruka por un día.

-Su color favorito es el negro pero suele usar colores alegres quienes acompañan a su personalidad.

-De las dos, Mei es la menor pero es más alta que Haruka por lo que Haruka es la mayor pero es baja.


La Hermana de Haruka Nanami [Uta no prince-sama]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora