Pov Normal
En algún lugar...
-Abuelita ¿segura que estará bien sin mi?- una bella chica de cabellos y ojos rosados mira preocupada a su querida abuela.
-Claro Querida, estaré bien-le sonríe tiernamente a su nieta-tu solamente enfócate en tu carrera que yo solita me las arreglare.
La chica asiente emocionada y a la vez triste, ella se despide de su abuela y se sube al tren, tal vez no la vuelva a ver por un largo tiempo pero había que sacrificar hasta las cosas mas importantes para cumplir sus sueños, y ella lo sabía.
-Te extrañare... Oka-san-susurra mirando a través de la ventana del tren con los ojos cerrados a lo que fue su casa y seguirá siendo.
-Por favor...Perdona a Haruka-dice la ancianita mientras ve el tren partir.
En otro lugar....
-Minna-san ya he terminado su nueva canción-entra al living una pelirosada(?) de ojos color piña.
-Sugoi Nanami, eres increíble-la alagan sus amigos, ella sonríe feliz pero tras esa sonrisa hay algo oculto que ninguno se ha dado cuenta.
De repente entran un pelirosado y un pelinaranja al living azotando la puerta, se le veía en el rostro que estaban preocupados, comenzaron a arreglar ciertas cosas mientras que unos hombres entraban con comida en sus manos y lo comenzaban a dejar arriba de una mesa, otras personas se encargaban de decorar la sala, los idols estaban confundidos y más su compositora ya que todos iban de aquí para allá sumamente apresurados.
-Tsukimiya-sensei ¿Qué ocurre?-confundida la compositora pregunta al mayor de la sala.
-Tendremos una invitada y es muy importante para nosotros-contesta el Pelirosado mientras le da ciertas indicaciones a unos hombres.
-¿Invi...tada?-dice en Shock la compositora.
-Nanami ¿Qué ocurre?-le pregunta un rubio con sobrero a la compositora.
-Etto...nada-sonríe falsamente ella.
Los idols se unieron a los demás y comenzaron a ayudar mientras que la compositora de iba a su cuarto.
-No me importa quien seas, me desharé de ti-entra enojada a su cuarto y cierra de un portazo.
Pov Xx
-Etto ¿será aquí?... ¿Ustedes que creen Usami, Monokuma?-miro a mi conejita y a mi osito quienes están entre mis brazos
-Upupu~ Es aquí-veo a Usami y a Monokuma quienes están entre mis brazos.
Miro nuevamente el edificio, suelto un suspiro y entramos, al cerrar la puerta doy algunos pasos y choco contra algo, doy unos pasos hacia atrás y veo que no es algo si no alguien.
-Nee~ ¿Quiénes son ustedes?-pregunto a unos chicos que se encuentran frente a mi.
-¿Eh?-se voltean y se me quedan mirando mucho tiempo hasta que toso por la incomodidad.
-Nosotros somos HE☆VENS...Yo soy Otori Eiichi, a sus servicios-dice un castaño con lentes.-y el es mi hermano Eiji-señala a otro castaño de ojos violeta.
-Es un placer conocerte-dice el chico tímidamente.
-Yo soy el Idol más lindo de todos-dice un chico bajito-Soy Mikado Nagi y él-señala a un pelinegro-Es Kira.
-Un gusto-el pelinegro me mira fijamente.
-Etto...-digo incomoda.
-Un gusto mi lady-dice un castaño de ojos marrones mientras agarra mi mano y la besa-Yo soy Kiryuin Van.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Haruka Nanami [Uta no prince-sama]
FanficUna nueva artista se ha unido al Master Course con la intención de cumplir con sus sueños y alcanzar sus más grandes metas, pero se verá envuelta en un conflicto al enterarse que la persona que más ha odiado desde la infancia se encuentre en ese lug...