Capítulo 5

1K 93 15
                                    

Narra Mei

Abro los ojos y me siento en el sillón tratando de acostumbrarme a la luz.

-Mei...-me llaman, volteó la mirada y sonrió al ver a Nagi junto a Usami y Monokuma, éstos sonrieron asintiendo en señal de que todo ya estaba listo-¿Estás bien? Kira y Masato están haciendo comida para ti-dice él mientras se acercaba a mi.

-Estoy bien Nagi, no te preocupes-me levantó y camino acompañada de Nagi abandonando mi cuarto, yendo hacia el comedor.

-Mei, ya esta todo listo-dice Monokuma bajándose de los brazos de Nagi junto con Usami para comenzar a caminar a mi lado.

-Hemos borrado todo información tuya, solo falta que hagas tu parte-comenta Usami con una sonrisa para comenzar a dar saltitos.

-Gracias por ayudarme, mañana saldremos los tres juntos-digo y ellos sonríen felices.

-Vaya, al final era verdad que hablan por cuenta propia, incluso pueden caminar-comenta Nagi sorprendido.

-Te deben de haber agarrado cariño como para que hagan esto frente a ti-sonrió viendo como Usami y Monokuma iban hablando entretenidos.

Llegamos al comedor y rápidamente agarro a Usami mientras Nagi agarraba a Monokuma, entramos y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba sentada en la mesa con mucha comida sobre ella.

-Come Mei, debes de tener hambre-dice Kira y asiento feliz probando la rica comida que cocinaron.

-Sugoi~ esta delicioso-comentó con un sonrojo en mis mejillas-¿Quién cocinó éste manjar de los dioses?-miró a todos con una sonrisa.

-Fueron Kira y Masato-menciona Itokki-san señalando a los recién nombrados.

-Muchas gracias por la comida-digo con una sonrisa en dirección a ambos y estos asienten.

Comía acompañada de Usami y Monokuma quienes pedían carne, yo les daba de comer feliz mientras la mayoría me miraba extrañados a excepción de Nagi.

-Gracias por todo, estuvo delicioso-comento-Usami y Monokuma también les agradecen, dicen que estuvo rica y que esperan que nos cocine más seguido-sonrió tiernamente esperando una respuesta de su parte.

-E-Etto... Claro Nana-

-Misaki, mi apellido es Misaki, hace tiempo que deje de ser una Nanami, pero puedes decirme por mi nombre, Mei para amigos-digo con una sonrisa incómoda.

-Bien, con gusto cocinó para ti, no me cuesta nada cocinar para alguien más-responde Hijirikawa-san.

Miró a Kira quien sonríe dejando confundido a muchos.

-Con gusto cocinó para ti Mei-dice él mientras revuelve mis cabellos.

Sonrió feliz pero luego recuerdo algo, busco con la mirada a Mikaze-Senpai y cuando lo encuentro me acerco a él.

-Etto... Mikaze-senpai, esto es para usted-agacho la cabeza mientras extendía mis manos a su dirección, cuando siento que agarra lo que le di levanto la cabeza y bajo mis brazos.

-¿Un Pendrive?-pregunta confundido y juego con los dedos de mis manos.

-Me he enterado que ama la tecnología, lo siento por no darle algo mejor pero también se que le gustan los videojuegos, el Pendrive contiene videojuegos de distintos géneros, la mayoría son juegos que han salido recientemente de acción y aventura, otros son juegos online-digo aún jugando con mis manos y mirándolo de reojo.

-¿Por que me das esto?-pregunta desconfiado.

-Pues... Quería regalarle algo a mi senpai, tal vez Saotome-san no se lo dijo pero soy del Team Kawaii-comento.

-¡Qué linda eres Kohai-chan!-exclama Kotobuki-san mientras me abrazaba y frotaba su mejilla contra la mía-¡Yo también quiero que me regales algo!-hace un puchero luego de soltarme.

Vaya... Que infantil es.

-Etto... Con gusto le regalaré algo Kotobuki-san-saco de mi bolsillo mi celular y le quito un colgante con unas pequeñas maracas y se lo extiendo mientras él lo acepta con gusto.

-Es muy pequeño y tal vez no le gusten las maracas pero... -no termine de hablar cuando siento que me abrazan.

-¡Me encanto Kohai-chan!, las maracas son mi instrumento favorito, gracias-dice el, me suelta y saca su celular para colocarle el colgante.

-Gracias Misaki-agradece Mikaze-senpai con una mirada neutra-iré a probarlo-se retira del comedor y sonrió internamente.

-Etto... Nos vemos luego, debo hacer algunas cosas, gracias por la comida-salgo rápidamente del comedor junto con Usami y Monokuma para evitar preguntas.

Caminó hacía mi cuarto con una sonrisa en mi rostro, al llegar me siento en mi escritorio y enciendo mi computador, rápidamente tecleo y en menos de 5 segundos se abre una ventana.

-Vaya, que fácil haz caído Mikaze-senpai, y yo que creía que eras más inteligente-digo con una sonrisa maliciosa, en el computador se podía observar lo que sería el cuarto de Ai, frente a la pantalla estaba él con una mirada neutra, al parecer estaba jugando uno de los juegos que tenía el Pendrive.

-Veamos... -susurro viendo las distintas carpetas que tenía el ordenador de Ai, el pendrive tenía instalada una app creada por mí que al ser conectada en cualquier aparato electrónico podía ver su contenido, básicamente la hackeaba.

-¿Historial de navegaciones?-alzo los hombros en señal de indiferencia y comienzo a ver su historial, no encontré nada importante por lo que estaba apunto de cerrarla cuando de pronto se abre una nueva pestaña, confundida le doy click y me sorprendo al ver una imagen mía junto a mis hermanos.

-Al parecer ya sabes de ellos-exclamo enojada para luego chasquear la lengua, borró toda la información que tiene sobre mí y mi familia para luego ir a su carpeta de archivos, busco y busco hasta que al fin encuentro una carpeta bloqueada, sonrió maliciosa y comienzo a teclear sin parar, tratando de dar con la contraseña.

-¡Demonios!-exclamo enojada mientras golpeo el teclado con mis puños, no podía dar con la contraseña de esa maldita carpeta-Monokuma... Te tengo una misión-esté sonríe y asiente sabiendo lo que tiene que hacer para luego desaparecer de mi vista.

-¿Necesitas ayuda en algo Mei-Mei? -pregunta Usami mientras balanceaba sus pies en el aire, estaba sentada sobre la tapa de mi piano.

-Necesitó que me traigas a quien se hace llamar Satsuki, o mejor conocido como Natsuki Shinomiya-le ordenó y ella asiente feliz mientras se baja.

-¿Para que lo quieres Mei-Mei?-pregunta confundida mientras hace la cabeza para un lado.

-Él tiene información valiosa sobre Haruka-comento y ella asiente nuevamente para salir del cuarto mientras cantaba una canción en voz baja e iba dando saltitos.

Bajo la cabeza sin dejar ver mis ojos con una sonrisa.

-No me rendiré tan fácil senpai, esto recién comienza-alzo la cabeza dejando ver mis ojos con un brillo extraño mientras sonrió maliciosa.

➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥

Hola a todos y todas, primero quiero agradecerles por seguir leyendo mis historias aunque tarde en actualizar.
Segundo, me quiero disculpar por la tardanza en publicar, últimamente no tengo inspiración, perdonen me, tratare de actualizar más seguido, sólo tengan me paciencia, eso es todo, gracias por leer mis historias y me despido.

See you~

La Hermana de Haruka Nanami [Uta no prince-sama]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora