Pov Mei
-¿M-Mei?-veo a mi ex hermana quien me mira asombrada-¿Q-Que h-haces a-aquí?-pregunta nerviosa.
-Hola, Haruka-nee-solamente lo hago por la abuela-¿Como te trata la vida? ¿Bien, no? te debes de haber alegrado al saber que madre me abandono solamente por un capricho tuyo-ella se sorprende y comienza a temblar mientras sonríe nerviosa, tranquila hermanita, no diré nada...por ahora.
-¿De que esta hablando ella, Haruka?-pregunta seriamente Ichinose-san.
-Etto...-logra articular, realmente se veía nerviosa.
-Nada que le incumba Ichinose-san-Solo por esta vez te salvo Haruka, la próxima tendrás que arreglártelas sola-Si no es molestia, luego quisiera hablar contigo Haruka-nee-todos me miran-a solas-aclaró y ella asiente con una mirada seria.
Por si acaso, Monokuma y Usami estarán conmigo.
Pov Normal
Los idols estaban completamente confundidos, ¿Qué fue lo que sucedió hace un rato? se preguntaban y diferentes preguntas iban surgiendo en sus cabezas, algunas de ellas fueron: ¿Qué es lo que quiso decir con ello? ¿Su madre la abandono por un capricho de Haruka? ¿Será eso cierto?.
Solamente uno de ellos se dispuso a buscar sobre ambas hermanas, la verdad tapada por mentiras.
-Si no les molesta, quisiera irme a mi cuarto, estoy cansada y no he dormido nada-exclama la pelirosada soltando un bostezo, los mayores al ver esto le tomaron de los brazos y la dirigieron a su cuarto luego de pasar aquella enorme puerta dejando a las bandas y su compositora a solas.
-Haru-chan-la llama un rubio de lentes al ver que la pelinaranja se va, está solamente lo ignora y sale por la puerta dejando todo en silencio.
-Haruka ha estado actuando extraña-dice un peli morado pensando el por que de ello.
-Empezó a actuar así desde que los Senseis dieron el aviso de que alguien se uniría al Master Course-dice un peli azul.
-Ai-Ai ¿Qué haces?-le pregunta un castaño a su compañero Peli cían quien tecleaba rápidamente en su computadora portátil.
-Nada importante Reiji-respondió sin mirarlo aún con la vista puesta en la computadora.
-¿Nada importante es investigar a las mocosas?-pregunta un albino viendo por detrás suya ciento de paginas abiertas con información sobre las nombradas.
-¿Qué haz encontrado?-preguntan y todos se acercan a ver curiosos.
-Nada irrelevante, en el perfil de Haruka aparece casi todo de ella mientras que en el de su hermana, que se llama Mei, no aparece mucho, solamente información básica de ella como su fecha de nacimiento, tipo de sangre y eso-informa el Peli cían cerrando rápidamente la computadora asustando a los demás, Ella misma se encargo de borrar su información, que lista. fue lo que pensó.
Pov Ai
-Me retiro-aviso y salgo a paso tranquilo del Living dirigiéndome a mi cuarto, al llegar me siento en una silla colocando mi computadora en el escritorio y encendiéndola rápidamente e ingresando en el buscador cierto Link.
tor_517://drkweb.Aruba
Rápidamente se abrió el link comenzando a cargar, al llegar a %100 y completar la carga, la pagina se abre mostrando el inicio.
ARUBA
~Una comunidad cerrada con mente abierta~
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Haruka Nanami [Uta no prince-sama]
FanfictionUna nueva artista se ha unido al Master Course con la intención de cumplir con sus sueños y alcanzar sus más grandes metas, pero se verá envuelta en un conflicto al enterarse que la persona que más ha odiado desde la infancia se encuentre en ese lug...