Pov Mei
Parpadee un par de veces para ocultar la incomodidad detener a once hombres mirándome como si fuese un fantasma. Había llegado hace algunas horas atrás al Curso Maestro donde ¨mi hermana mayor¨, Haruka, vivía y trabajaba a lado de los chicos de STARISH pero como mi suerte la chupa el perro, ella no estaba así que ahora estaba frente a estos once chicos, siendo víctima de un interrogatorio a miradas, Heavens estaba a mi lado, Usami estaba en mis brazos y Monokuma estaba nuevamente en los brazos de Nagi-kun.
-Etto...-digo incomoda por sus miradas.
-Nanami, ¿te sucede algo?-pregunta un pelirrojo.
-Te veo más aniñada-veo al que dijo eso, un peli morado.
-¿¡QUE DIJISTE HIJO DE PUTA!?-mi calma se fue a la loma del culo-¡¡YO NO SOY ANIÑADA!!-Maldito cabeza de mora, me saca de quicio.
Todos me miran sorprendidos, claramente se ve que Haruka no es como yo... que bueno.
-Haru-chan, tú no eres así ¿Qué sucede?-pregunta un rubio con lentes.
-¿Como es que pueden ser tan idiotas?-dice un Peli cían.
-Claramente ella no es Nanami-habla un albino con toques grises.
-Quiero comprobar eso-oigo decir, veo como un pelinaranja se posa frente a mí y acerca su rostro al mío con una mirada seductora...
-N-No E-Es E-Ella-dice entrecortado el pelinaranja retorciéndose de dolor en el piso, yo estaría igual si fuera hombre y me hubieran pegado una patada en donde no me llega la luz.
-La próxima te dejo sin herederos-le amenazo.
-Qué gran diferencia hay...-susurra Eiichi-kun.
-Entonces...¿Quién eres tú?-me pregunta un chico de ojos color esmeralda.
-Yo s...-Putos, que tienen con interrumpirme.
Dirijo mi vista a la puerta que recientemente fue abierta de un portazo, no alcanzo a ver quien fue el causante de ello ya que me abrazan.
-Mei~ te extrañe-dice una pelirosada con lagrimas.
Por dios, que bella es.
-Te extrañe pequeña-dice un pelinaranja abrazando me con fuerza.
Si, si, mucho amor pero no los conozco.
-¡¡AYUDA!! ¡¡ME QUIEREN VIOLAR!!-grito asustada tratando de safarme de su abrazo- ¡¡SUELTENME O LOS DENUNCIO!!-comienzo a tirar patadas logrando que me suelten y caigo al suelo.
-Tranquila pequeña, somos nosotros, ¿no nos recuerdas?-alzo la vista y los veo.
-¡Zanahoria!-grito mientras me levanto y abrazo a Ryuya.
-Hola pequeña-me sacude el cabello con una sonrisa.
-Mou~ ¿Para mí no hay abrazo?-habla la pelirosada.
-Señorita, será muy linda y todo pero no le daré un abrazo, no la conozco-digo sinceramente y Ryuga se ríe-Mi abuelita me dijo que no hable con gente desconocida, ¿mire si usted es una asesina que me quiere secuestrar para luego matarme y vender mis órganos? Soy muy joven aún para morir, no tengo novio, ni siquiera tuve un perrito-Que triste es mi vida ;-;
-Mei, no es una señorita, sino es un señorito-dice Ryuya con una sonrisa.
-Etto...no entiendo ni un carajo-Ryuya se ríe nuevamente
-Ella es Ringo, así que no es un ella, sino un él-me explica.
-¿¡¡RINGO!!? ¡¡NO MAMES!!-digo mientras corro y lo abrazo.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Haruka Nanami [Uta no prince-sama]
FanfictionUna nueva artista se ha unido al Master Course con la intención de cumplir con sus sueños y alcanzar sus más grandes metas, pero se verá envuelta en un conflicto al enterarse que la persona que más ha odiado desde la infancia se encuentre en ese lug...