Intentemoslo

2.1K 144 8
                                    

-Todo estuvo muy delicioso Josh.
-Todo por ti pequeño.

Hoy era domingo y tenia planes de ir a la casa de Alex a jugar, tengo mucho tiempo libre y no tengo deberes para mañana perfecto para poder relajarme un momento de la vida ajetreada.

Tomo mis llaves y mi celular.
-Vas a algun lado pequeño?
-Ehh... bueno si tenia planes para hoy-. Josh asiente
-Esta bien ire contigo-. Enserio se toma muy bien su trabajo.
-N-no es necesario
-Claro que si, es mi trabajo pequeño.

Tomó sus cosas y me espero en la puerta, no era seguro que Alex estuviera en casa no quedamos en nada asi que le marcarle primeramente.

-Hola David que paso bro?-. Se escuchan ruidos raros en el fondo
-Ehh bueno Alex estava pensando ir a tu casa estaria bien o tienes planes?
-Como lo siento David en este momento estoy ocupado si me entiendes-. Ese tono ya lo conocia de seguro esta con una chica, Alex nunca se tomo una relacion de manera seria ya que sus "romances" solo duraban una noche, siempre quiere salir y conocer chicas con las cuales despertara al dia siguiente y al final nunca recordará sus nombres.

-Si, si entiendo no hay problema-. Josh me dirige una mirada curiosa intentando adivinar que ocurria, corto la llamada.

-Te cancelaron pequeño?-. Su tono burlon empieza a molestarme un poco
-P-para nada, es mas ni siquiera habia coordinado nada-. Su tono me decia que estava con una chica, Alex nunca tuvo una relacion que durara mas de una sola noche, y nunca recuerda el nombre de alguna de las chicas, espero que cambie algun dia.

-Yo te alegrare el dia pequeño-. Dijo el pelinegro dando saltitos de alegria.
-Como?.
-Que te parece si vamos a un parque de atracciones?-. Un parque de atracciones? Es encerio?....bueno seria muy divertido y todo, ademas no quiero estar todo el dia sin hacer nada.

-No es mala idea Josh
-Dime Joshi.
-Q-que?
-olvidalo pequeño-. Esa sonrisa de nuevo.Odio que juegue adi conmigo

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Despues de 20 min. En el auto de Josh por fin llegamos al parque de atracciones, a decir verdad desde lejos se notaba la rueda de la fortuna y estava emocionado por subir...por primera vez

Al juego que primero subimos fue a la montaña rusa, luego fuimos a almorzar una hamburguesa para continuar con las atracciones hubo una que llamo mi atencion, ubicar los aros perfectamente en unos cilindros delgados y metralicos a 5 metros de nosotros, Josh no dudo en participar asi que fue el primero.

-Se que podre lograrlo-. Decia con un tono superior y confiado
-No cuesta nada intentar-. Dudo mucho que lo logre a la primera.

Lanzo el primer aro y... cayo perfectamente en el lugar indicado no lo puedo creer, y asi continuo con los nueve aros restantes, Joder esto no es normal.

-Cual quieres pequeño?-. La voz de Josh llama mi atencion y veo que me indica con la mirada la rrepisa de premios
-Puedo elegir el que quiera?
-Por supuesto que si-. Una sonrisa diferente aparece en su rostro. Al fin me descido por un oso de color turquesa que me parecio muy tierno.

Nos subimos a varias atracciones, entre esas los autitos chocones, pesca de manzanas y muchas mas, me diverti mucho junto con Josh el dia de hoy.

Comenzo a atardecer, el tiempo paso muy rapido asi que a la ultima atraccion que subiremos sera a la rueda de la fortuna, estoy muy nervioso pero al mismo tiempo emosionado.

Nos sentamos en la cabina y nos comenzamos a elevar, yo sufro un poco de miedo a las alturas, por lo que comienzo a ponerme nervioso y Josh lo nota al instante.

- Tranquilo pequeño-. Mientras una de mis manos abraza al peluche, la otra es tomada por Josh lo cual me hace sentir seguro y muy tranquilo.
-G-gracias-. Apoyo mi cabeza un poco en su hombro, nunca habia sentido esto por un chico, no se que me ocurre pero creo que comienza a gustarme mi niñero.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Weno pos creo que me tarde un poquito en actualizar (mucho).
Pero gracias por sus hermosos votos que me ayudan a inspirarme para continuar, y perdon si no actualizo muy seguido pero mi semana de examenes se aproxima asi que tengo mucho por estudiar, pero tendre tiempo para editar y actualizar

Perdon por las faltas

Y nos vemos en la proxima actualizacion besooos ❤❤✌✌

Mi niñero (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora