(Disfruten la zukulemta foto 7w7 ♡)
-David-
Hoy vuelvo al instituto despues de un alocado fin de semana.
Extrañare estar con Josh, pero el instituto me dara un tiempo lejos de el. Tambien necesito mi espacio asi que es bueno y malo a la vez.
Son las 6:30 a.m tengo media hora para estar en en insti y aun estoy en pijama, perfecto.
Me puse mis jeans negros con una camiseta blanca con letras negras con frases sin sentido y sin olvidar mis convers negras.
Para que no se vea tan simple me puse cadenas largas de estilo militar.
Agarre mi mochila y baje a desayunar, Josh me esperaba con los mejores platillos que solo el sabia preparar.
-Gracias, ya termine voy tarde al insti-.agarre mis cosas para irme cuando Josh me abrazo por detras susurrandome al oido.
-Te amo pequeño-.eso hizo que me sonrojara y sin responder me solte de su agarre y sali para ir a la parada de transporte.Al llegar a la parada me topé con Alex, me pregunto como le habra ido ya que ayer lo mande con Diego.
Veo que aun puede caminar asi que no fue violado o algo asi, eso me alivia un poco.
Nos saludamos de manera breve y hablamos de cosas sin sentido, mi curiisidad puede esperar a que el mismo me cuente que paso.
Llegamos a clase de quimica, o como la conocemos. Receso obligatoriamente satisfactorio.
O eso creiamos, cuando llegamos la coordinadora y moderadora escolar estava en el aula, esperandonos.
-Buenos dias alumnos, por favor tomar asiento, tengo una noticia que darles.
Todos tomaron sus respectivos lugares y estavan tan curiosos como yo al querer saber de que se trata.
-Jovenes, no hay que recordar el hecho de que no tuvimos profesor de quimica durante medio año. Pero hoy llego una solucion, no es permanente pero... puede pasar señor Jhonson.
En eso entra un pelinegro con lentes muy familiar para mi. No son de esperar los susurros en la clase
-Señores y señoritas el es su profesor temporal, el señor Jhonson.
De pronto las chicas de mi clase comenzan a chillar al ver a Josh como nuestro nuevo maestro.
Joder.
La coordinadora se retira despues de platicar un momento con Josh.
Me levanto de mi asiento y voy en direccion hacia la mesa de mi nuevo profesor.
-Era necesario?
-Mi trabajo es tiempo completo pequeño.
-Pero nadie debe saber que eres mi niñero, sabes lo vergonzoso que seria?
-No te preocupes pequeño pero ahora que soy tu maestro deberas obedecer como alumno, por favor tome asiento señor Hamston.
Eso ultimo lo dijo con un tono de voz mas alto para que la mayoria de la clase lo escuchara. Volvi a mi lugar junto a Alex, quien no se demoro en interrogarme.
-¿Que demonios hace tu niñero en el instituto?
-Se hace pasar por un profesor.
-¿Eso no es ilegal?
Me encogi de hombros y continuo la supuesta clase, y quede atónito con los conocimientos sobre la materia por parte de Josh.
Joder, tengo un sensual profesor de quimica.
------------------------------------------------------
eue.... vale ya esta por comenzar las clases y que mejor con un profesor de quimica tan sexy. V': ya quisiera que fuera real.
Pos... gracias por los zukulemtos saluditos 7u7 y les mando un monton de besitos.... 😘😘😘 y disculpen las faltas :'3.
Nos vemos en la proxima actualizacion ^w^ ❤❤
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero (Yaoi)
Novela JuvenilDiganme algo,es normal que a un chico de 17 años le tenga que estar cuidando un chico 4 años mayor que el? Ese es mi problema, mis padres salen de viaje cada mes y esa es la causa de que me quede solo en casa, pero ante los ojos de mi madre aun soy...