Conteste mi telefono. Mala idea creo yo.Vi el identificador de llamadas y era Josh.
-H-hola J-josh-.dije entre gemidos mientras Diego jugaba con mi entrada, pero se detuvo
-Josh?-.dijo Diego con sus dedos aun en mi entrada.
-David donde demonios estas suenas terrible voy por ti.
-Agh-mm y-ya detente p-por favor-.iba a responderle a Josh pero Diego intensifico sus movimientos con su mano haciendo circulos y tijeras dolia mucho.Cai rendido y Diego alfin me quito la benda de los ojos y vi en donde me encontrava.
Era un lugar muy oscuro hasta que Diego fue a encender las luces y vi que era un lugar muy espacioso y estava recostado en una cama cubierta con una tela de seda roja muy suave y Diego estava enfrente mio con esa mirada tan lujuriosa con esos ojos tan intensos de un lindo tono miel.
-¿Como es Josh?-.su pregunta me sorprendio.
-¿Por que te interesa?
-Solo dimelo, o quieres q te deje en la calle completamente desnudo
-Esta bien, esta bien. El es mi niñero-esa parte debi omitirla
-Tu niñero?-.dijo entre carcajadas.-se que eres pequeño, pero no tanto para tener un niñero...pero analizandolo mejor-.se acerca mas a mi hasta dejarme debajo de el.-Alguien tiene que cuidar tu hermoso cuerpo.-dio unas caricias por mi rostro y nos sobresaltamos cuando una puerta se abrio generando un puerte sonido. Por fin alguien habia llegado en mi ayuda.
¿Sera un policia?, ¿sera la novia de este tipo?.
-¡¡¡¡DAVID!!!!-.no, es Josh.
Se escuchaba a alguien subiendo las escaleras con velocidad, esperen, ¿¿¿como demonios me encontro???
-¿DAVID DONDE ESTAS?.-los gritos de Josh se escuchaba fuera de la habitacion.
Diego se levando de la cama y salio de la habitacion.
-Esta aqui ahora deja de gritar "Joshi".- Josh entro corriendo en la habitacion, y si pudiera moverme correria a abrazarlo.Pero mi trasero me duele.
-Pequeño estas bien?-.corrio a abrazarme, me sentia tan protegido al estar entre sus brazos
-S-si pero p-porfavor vamonos de aqui-.dije sin separarme de el, su aroma tan adictivo llega a mi y no quiero separarme de el otra vez.-Vale vale entiendo ahora esta es la parte en la que yo soy el malo ¿verdad?.- dijo Diego con un tono sarcastico
-Cierra tu maldita boca, como pudiste hacer eso Diego-.dijo al separase de mi subiendo el tono de su voz.
-Es un placer verte igual "Joshi"-.esa ultima parte la recalco con un tono sensual.-Solo dejanos en paz quieres?-.Josh esta muy molesto
-Ahora este pequeño es tuyo...o mio?-.me miro con unos ojos llenos de deseo y du las miradas mataran Diego ya hubiera sido asesinado por Josh.
-El es solo mio-.eso fue lo unico que dijo para despues ayudarme a vestirme y levantarme como princesa y sacarme de ese lugar.
---------------------------
Muchas gracias por sus votos personitas hermosas >w< me hace querer seguir escribiendo y escribiendo... se que no actualizo en fechas o dias determinado, pero quiero que entiendan que como soy un poco principiante en esto...
Se me ocurren ideitas nuevas para seguir la historia y debo agradecer a Libertad111 por darme palabritas de apoyo y estar al pendiente de esta linda historia :3❤
Y les mando muuuuchos besitooos y...
Nos vemos en la proxima actualizacion 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero (Yaoi)
أدب المراهقينDiganme algo,es normal que a un chico de 17 años le tenga que estar cuidando un chico 4 años mayor que el? Ese es mi problema, mis padres salen de viaje cada mes y esa es la causa de que me quede solo en casa, pero ante los ojos de mi madre aun soy...