Abri mis ojos al sentir una luz muy intensa adentrarse por la ventana, intente moverme pero era imposible por dos simples razones, la primera es que me dolia todo el maldito cuerpo.
"Joder David ¿que demonios hiciste ayer?"decia mi conciencia, al elevar la mirada no obtuve la respuesta si no mas cuestionantes.
Encontre a Josh a mi lado abrazandome por la cintura lo cual impedia que realizara movimiento alguno, y al notarlo de buena manera solo traia con el unos boxers, su esculpido y sexy cuerpo estava sin prenda alguna.
No tengo idea de como llegamos a esto, "Haz memoria joder haz memoria" repetia una y otra vez, pero al intentar cumplir la peticion de mi conciencia comenzaba un dolor de cabeza muy fuerte.
-Estas bien David-.la voz ronca y seductora de Josh me sorprendio a lo que limite a mirar sus ojos color miel, con los lentes que siempre lleva jamas pude apreciar de buena manera su hermoso color.
-¿David?-.su voz me saco del trance
-Eh? Si, estoy bien p-pero algo confundido-. Me ruborizo al sentir de manera mas clara la ereccion que trae, joder necesito explicaciones por montones.
-Yo puedo solucionar tus dudas mi pequeño-.dice mientras se acerca para darme un...un... ¿¿¡¡¡BESO!!!??Junto sus labios con los mios mientras yo estava en shock no generaba movimiento alguno mientras el me besaba con pasion esperando que yo lw corresponda.
Me aleje de el en cuanto mis sistemas respondieron, pero mala idea levantarme de la cama, por que estava desnudo.
-¡¡JODER!!-.por acto de reflejo tape mis zonas privadas lo cual provoco una carcajada en Josh, como lo odio.
-Al parecer no recuerdas que ocurrio anoche mi niño-. Dijo mientras seguia riendo.Si, por primera vez estoy de acuerdo con el. Me lazo una almohada mientras reia para poder taparme y que el pueda salir de mi habitacion.
Espero no haber cometido ninguna estupidez pero recuerdo que fuimos a un bar y si tome alcohol creo que fui de lo peor.
------------------------------------------------------
Me senti adolorido y apenas pude caminar, minimamente me mantenia en pie. Ingrese a la bañera como pude y creo que pase una eternidad en ese paraiso.Fui a mi habitacion y me cambie como pude, siento que cai de un edificio de 50 pisos y de por si sobrevivi. Tenia pensado por fin salir con Alex asi que lo llame.
-¿Que paso bro?
-¿Que te parece si salimos hoy?
-¿Estas bien? suenas como si te hubieran golpeado y que apenas puedes hablar
-S-si estoy bien tranquilo, entonces quedamos o no?
-Claro no hay problema, paso por ti en veinte minutos
-Vale.Lo unico que queria era salir y poder distraerme ya luego tendre tiempo para las explicaciones de Josh.
------------------------------------------------------
-Alex-
No se que me ocurre estos ultimos meses, comenze a salir con varias chicas para poder sacarlo de mi mente pero no funcionaba para nada, queria evitarlo pero no por completo, solo lo necesario para poder distraer mis sentimientos.
Recibi una llama de David
-¿Que paso bro?-.conteste de manera tranquila.
-¿Que te parece si salimos hoy?-. Joder suena un poco raro que le habra pasado
-¿Estas bien? suenas como si te hubieran golpeado y que apenas puedes hablar-. Y es cierto
-S-si estoy bien tranquilo, entonces quedamos o no?-.como decirle que no si lo dice con un tono delicado y un poco provocador segun yo.
-Claro no hay problema, paso por ti en veinte minutos-. O talvez antes
-Vale.Comenze a arreglarme, tome una ducha rapida y me vesti en tiempo record. Me puse un poco de colonia, no exageradamente ya que quiero exagerar y que sospeche.
Los sentimientos que tuve por el surgieron hace tiempo, en la primria el era molestado y victima de abuso, asi fue como nos conocimos. En inicios de secundaria yo era victima de abusos pero el me defendia y se preocupaba por mi lo cual se volvio significativo para mi.
El es un tanto mas alto que yo pero no hay mucha diferencia tan solo dos centimetros no hacian mucha diferencia, pero su piel fina y muy delicada me hacia perder la cabeza y perderme en los hermosos ojos verdes de David era como perderse en un bosque lleno de tranquilidad y deseos.
subi a mi auto y fui de camino a la casa de mi esperado y hermoso David.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Weno la verdad es que ya tengo ideitas para los demas capitulos 7w7Perdonen las faltas y....
Nos vemos en una proxima actualizacion
Besos ✌💜
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero (Yaoi)
Novela JuvenilDiganme algo,es normal que a un chico de 17 años le tenga que estar cuidando un chico 4 años mayor que el? Ese es mi problema, mis padres salen de viaje cada mes y esa es la causa de que me quede solo en casa, pero ante los ojos de mi madre aun soy...