-David-
Esa zorra estava besando a Josh.
Me quede atonito, el ver a mi niñero besar a otra persona que no sea yo. Ya no queria verlo asi que me fui con Alex a recorrer el parque y tranquilizar un poco mi mezcla de sentimientos: enojo, decepcion, tristesa. Ocultar todo eso con una sonrisa falsa y carcajadas de igual manera falsas.
Me sentia engañado, frustrado y aunque disfrute estar con Alex por dentro estoy destrozado y no quiero arruinar esta "linda mañana", mejor hablare con Josh en el almuerzo.
Y como castigo, ya no hay sorpresa.
Y la esperada sorpresa era: no un viaje a Miami, no un traje erotico, no un gatito aunque yo quisiera uno, si no nada mas y nada menos que decirle que habia tomado alfin la desicion de tenerlo a mi lado.
Contarle a mis padres de lo nuestro y hacer de nuestra relacion algo mas serio y oficial, pero ahora que lo vi con esa cualquiera que ni siquiera yo conocia. Ni me la mencionó.
Hablare con Josh en el almuerzo, por ahora estare despejandome un poco del asunto.
************
Ya llegue a casa despues de salir con Alex, ahora si, pondre las cartas sobre la mesa y que Josh se defienda con lo que tiene.
-Ya llegaste pequeño-.dijo el muy infeliz con una estupida sonrisa en el rostro. Me quiere ver la cara de Idiota.
-Si-.respondi cortante, sere claro con el. No sere inmaduro.
-Ya prepare tu platillo especial mi amor.
-Ve y preparaselo a tu noviesita-.es lo mas maduro que puedo ser-¿De que hablas pequeño?
-De la peliroja que besabas en la cafeteria-.dije mientras me crusaba de brazos y evitaba mirarlo a la cara.Se que es muy infantil de mi parte pero lo que es mio, es mio y nadie lo toca o besa.
-Ahhhhh vale, bueno "Esa peliroja" tiene una explicacion muy simple -.dijo Josh con un tono despreocupado.Talvez demasiado.
-Si es tan simple,dimela-.dije mientras buscaba camaras escondidas de una supuesta broma a cama escondida. Por que aun no me creia que Josh beso a una chica.-Dije que la explicacion es simple, no corta. Y para que sepas, no hay camaras pequeño-.me ruborize ante su comentario.
-¿Q-que camaras? Nadie busca camaras-.dije intentando cambiar de tema y poder dejar las cosas como son.-Primero que nada pequeño, yo te amo y nunca te cambiaria por una mujer cualquiera. Tu eres especial para mi, y sin ti mi vida no estaria completa. Y tu eres una pieza fundamental de mi-.dijo mientras me abrazaba
-¿Lo sacaste de alguna imagen tumblr con frases cursis? No te creo del todo Josh-.me solte de su agarre y me aparte con la mirada en alto como una diva enojada.-Si no me crees pequeño, no me dejas eleccion-.se acerco, me tomo de la cintura y me beso de una manera la cual nunca nunca lo habia hecho. Correspondi a su beso y seguimos hasta que el me recosto en el sofa sin cortar el apasionado beso. Creo que alfin el dia a llegado, mi primera vez con Josh.
Le estuve pidiendo a Josh hace semanas que lo hicieramos pero el se negaba. Lo intentava e intentava pero el no queria. Incluso llegue a usar un atuendo muy provocador para que aceptara pero no. Incluso llegue a pensar que era impotente ya que la respuesta de negacion que me daba era, "aun no" muy ridiculo ya no sabia que pensar.
-Josh-
Desde la ultima vez que toque a David y literalmente violarlo, jamas tuve el valor de decirle que paso entre nosotros especificamente y no quise volver a hacerlo aunque me tentara de una manera inimaginable.
Aun me sentia culpable de haberlo lastimado. Pero el que apareciera Diego y Mariana me ayudo mucho mas a darme cuenta de que David es especial para mi. Que mi pasado tan oscuro sea iluminado por el amor de este chico...es fantastico.
Comenze a besarlo y a meter poco a poco mi mano debajo de su polera y poder sentir el torso un tanto marcado de mi pequeño.
-J-Josh-.comenzo a decir mi nombre entre pequeños gemidos
Joder.... ya no aguante y en un movimiento lo deje con el torso desnudo y comenze a marcar su cuello para que todo el mundo sepa que este pequeño es de mi propiedad. Mientras le sacaba un gemido con cada marca y me detuve para volver a besarlo.
Me separe lentamente.
-Te amo pequeño, y jamas te cambiaria por alguien mas-.y le volvi a besar.Mientras besaba apasionadamente sus rosados y dulces labios con mi mano desabro el pantalon ajustado que traia y meti mi mano dentro de su boxer para poder acariciar y masturbar un poco su miembro.
Esto recien iniciaba, me separe un poco del beso para poder respirar.
-Josh, y-yo soy solo tuyo-.eso fue lo mas hermoso que David me dijo.
------------------------------------------------------
Nyaaaaaaa bueno, ya saben lo inestable e irresponsable de mis actualizaciones ya no es la gran cosa pero un nuevo cap con mas de 800 palabras....Queria agradecerles todos los lindos votos me ayudan a seguir y perdonen las faltas....
Muchos besitos y nos vemos en la proxima actualizacion ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero (Yaoi)
Novela JuvenilDiganme algo,es normal que a un chico de 17 años le tenga que estar cuidando un chico 4 años mayor que el? Ese es mi problema, mis padres salen de viaje cada mes y esa es la causa de que me quede solo en casa, pero ante los ojos de mi madre aun soy...