♣ Regalo para Ice Finn ♣

1.6K 196 9
                                    

El rubio miraba el televisor aburrido,ningún programa le entretenía y aquel extraño no había hablado en lo que transcurrió de día.

Escuchó que tocaron la puerta,se levanto del sofá arrastrando sus pies dirigirse a ella.

La abrió con pereza,lo único que vio fue a un cartero subiéndose  a una camioneta y arrancando dicho vehículo.

Miro confundido a su alrededor,bajo la vista encontrándose con una pequeña caja que tomo en sus manos y entro de nuevo a su hogar.

Abrió con cuidado la caja encontrando un gorro blanco hecho de pelo de oso autentica incluso tenia orejitas de oso formadas,lo miro extrañado hasta que recordo la anterior conversación del día anterior.

Rebusco en la caja algo que le dijera quien lo envió,encontrándose con una nota.

“Espero te guste,copito

-Bipper.

Un escalofrío subió por su espalda.

Aquel extraño se llamaba Bipper, y sabia donde vivía.

Tomo rápidamente su celular buscando en el registro de llamadas,apenas encontró el numero no dudo en llamar.

Contestaron de inmediato.

—¿Que tal copito? ¿Llamas para cumplir tu parte del trato?—

—¿Como supiste donde vivía?— dijo apresurado con algo de miedo.

Tengo mis contacto querido copito~,ahora,¿Me dirás tu nombre?—

El rubio miro por un momento el regalo de quien estaba del otro lado de la linea y suspiro.

Finn,Ice Finn.— contestó con pesades.

Bueno,Finn,espero te guste tu regalo,y no te preocupes no pienso acosarte ni nada de eso— río del otro lado de la linea. —solo necesitaba tu dirección para enviarte tu regalo.—

—Muy bien...— miles de ideas pasaron por su cabeza. —Adios Bipper.—

—Adios Copito.—

Y corto la llamada.

▶Numero Desconocido.◀ •Bad End Friends•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora