♦Primer encuentro. 1/2 ♦ Ice Finn.

1.5K 186 53
                                    

Saco de su bolsillo un pedazo de papel con lo que parecía una dirección y sin mucho rodeo acelero ignorando por completo los semáforos o leyes de tránsito en general,aunque no seria la primera vez que lo hiciera.

Por otro lado,el rubio se encontraba llorando en su habitación,hundiendo su rostro en la almohada mojada de lágrimas que había soltado.

Sintió su celular vibrar en algún lado de cama,separo su cara buscando con sus rojos ojos el celular colgando la llamada.

Pero eso no evito que las llamadas siguieran.

—¡Ya basta Bipper!— dijo contestando una llamada y cortándola al instante.

Alguien toco a la puerta.

El rubio levanto un poco la mirada,¿A quien se le ocurría venir a verlo a mitad de su depresión?

Suspiro y se resignó a ir a ver de quien se trataba. Abrió la puerta.

—¿¡Quien demonios te crees para colgarme las llamadas!?— dijo inmediatamente un castaño de ojos ambar. —...¿A quien mierdas mato?— dijo mas tranquilo tomando la cara del rubio entre sus manos.

El mas bajo tardo un momento en procesarlo todo.

—...¿Bipper?— el se sonrojo por pena a que el otro lo viera de esa forma. —¿Co-Como es que estas...—

—Tenia tu dirección...— interrumpió respondiendo. —Lo siento,pero no me gusta no saber algo.— cambio su expresión a una mas sería. —Ahora,¿Que paso? —

El de cabello largo sintió regresar el nudo en su garganta,al igual que sus lágrimas escapar de sus ojos,y sin pensarlo se aferro al castaño.

—Soy un inútil...— tomo un respiro. —No puedo ha-hacer nada bien...—

El de ojos ámbar lo rodeo acariciando su cabeza. —ya,ya...— hizo el cabello del rubio a un lado dándose cuenta de pequeños moretones en su mejilla y cuello al igual que ligeras cortadas,no pidiendo evitar enojarse.

Lo dejó llorar en su pecho, acariciando su cabello hasta que ambos cayeron dormidos.

▶Numero Desconocido.◀ •Bad End Friends•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora