Aquel rubio estaba en la cocina buscando algún bocadillo en su refrigerador,encontrando una barra de chocolate en el mismo,cerro el electrodoméstico sentándose en la barra en la que solía comer.
Le quito la envoltura al dulce,pero antes de que le diera una mordida su celular sonó.
—Oh...— tomó dicho aparato entre sus manos dudando contestar o no,desde lo de la dirección no había estado tranquilo con "ese" asunto, y aunque Bipper no pareciera tener malas intenciones no podía olvidar el hecho de que el estuviera un "poquito" loco.
Pero en fin de cuentas,contestó.
—Hola Bipper.—
—¿Que tal copito?—
—¿Pediste mi nombre para poder seguir llamandome por un apodo?— preguntó dándole por fin una mordida al chocolate.
—Si.— y comenzó a reír. —¿Que puedo decir,solo quería saber el hermoso nombre de mi futuro esposo.— volvió a reír.
—Aveces me da miedo que seas uno de esos maniáticos obsesionados con su crush no correspondido...— dijo por el comentario anterior del otro.
—¿Maniatico?,si. ¿Obsesionado?,no.¿Tu mi crush?,quizás.¿No correspondido?,veremos eso después... — contesto divertido.
—¿Dices que puedo ser tu crush? — preguntó de inmediato.
—Puedo darte ese honor,copito.—
—Nisiquiera te conosco...— este comenzó a recordar los trágicos finales de aquellos fanfics de locos enamorados obsesionados,comparándolos con Bipper.
—¿Quieres conocerme?—
El rubio quedó en silencio.
—Debo apagar a mi perro.— dijo rápidamente para colgar la llamada dejando confundido al castaño.
—¿Su perro esta en llamas?— se pregunto Bipper a si mismo mirando su teléfono.
ESTÁS LEYENDO
▶Numero Desconocido.◀ •Bad End Friends•
FanfictionDonde Bipper tomo dos números al azar del directorio. ▶Relación poliamorosa. ▶Bipper x Ice Finn x Beastwirt ▶ capítulos cortos ▶historia no tan corta (?) ▶YAOI