[ n a r r a ____ ]
después de que pasarán las cuatro semanas volvimos a las clases normalmente, todoroki vino por la mañana a buscarme y cuando llegamos todos estaban en sus respectivos puestos al parecer el profesor no había llegado.
Tōru: oye, viste las noticias anoche? - le preguntó a ojiro a lo que este asintió - todos los de la clase estuvieron en la pantalla por un segundo... pero yo no salí. - reprocho la chica invisible.
shoji: es cierto. - dijo el chico que se sentaba un puesto al lado de toru.
ojiro: bueno, es difícil que puedan verte si tu traje de héroe consiste en solo unos guantes ¿no? . - le dijo a toru.
kaminari: pero, todos los canales hicieron de ello algo grande. - mencionó.
kirishima: me sorprendí al ver eso en la televisión. - dijo el pelirojo
kyōka: ¿puedes culparlos? el curso de héroes de U. A no tenía muchos héroes profesionales fue atacado por villanos.
hanta: me preguntó que hubiera pasado si los profesores no hubieran llegado. - mencionó mientras de recostaba en su banco
mineta: detente sero!, con solo pensar en ello me hace sudar y-. - antes de que puediera terminar granaditas grito.
bakugou: ¡cállate! basura! - le grito a mineta a lo que midoriya y yo nos sorprendimos un poco.
Mina: ____-chan, a tí un villano te tomo como rehén en ese instante, ¿verdad?. - te preguntó mina a lo que tu asentiste.
- ah, si, es más;-; si shou-kun no me hubiera rescatado de ellos de seguro algo me hubiera pasado. - dijiste rascando tu cabeza. - al terminar de decir eso lida entro corriendo por la puerta.
lida: ¡chicos, la clase esta por empezar!, ¡dejen de hablar y tomen sus asientos! - exclamó lida desde adelanté.
- ya estamos todos sentados. - mencionó alguien.
- tu eres el unico que no que no lo esta. - mencionó kirishima.
lida: ¡mierda! - dijo lida sentándose en su banco.
- no te preocupes! - mencionó uraraka.
- hm...me pregunto quién sera nuestro profesor... -dijiste estirando los brazos.
tsuyu: se supone que es aizawa-sensei pero el esta en el hospital recuperándose aún. - mencionó a lo que se escuchó la puerta abrirse.
aizawa: buenos dias... -dijo en la entrada.
- ¡aizawa-sensei regreso muy rapido! -dijeron casí todos al unísono.
kirishima: ¡es demasiado profesional¡
lida: sensei! ya se encuentra bien? - preguntó levantando la mano mientras aizawa se dirijia a la mesa cojeando(?
uraraka: a eso le llamas bien? - mencionó.
aizawa: mi salud no importa es mas importante, la pelea ya que no a terminado. - dijo