Dos dias luego de lo acontecido aquella noche, esos días todoroki y tú habían dormido juntos ambos se estaban preparando para dormir, pero tú celular sonó y pudiste ver dicho mensaje qué esperabas hace días, por lo que tomaste de las mejillas al bicolor
—Shou-kun..debo irme tengo qué hacer algo importante.—acotaste a lo qué el bicolor tomó tú mano.Todoroki: Cuídate...si?—dijo para luego besarte tiernamente, y después bajaste de la cama y te pusiste zapatos.
—Lo haré!—mencionaste saliendo de la habitación, para dirigirte a la sala común en dónde estaba izuku, tsuyu, uraraka y kirishima.—Al fin...
Izuku: Si...
Uraraka: La operación comienza hoy!—comentó a lo qué todos se miraron entre sí y se fueron nuevamente corriendo a sus habitaciones para arreglar sus cosas rápidamente, miraste al bicolor dé reojo mientras hacías tú maleta algo nerviosa.
Todoroki: Sé qué no me puedes decir nada...por ende solo cuidate y vuelve a salvo..
—Shou-kun...—dijiste entre lagrimas para abrazarlo y besarlo.—te lo prometo, volveré sana y salva.—dijiste tomando tus cosas.—Te extrañaré!—acotaste para salir de la habitación y te reuniste con los demás del internado y con los tres grandes, para partir rumbo a la oficinas de nighteye, apenas llegamos se dieron cuenta qué estaban todos los involucrados y nighteye dijo qué la niña se encontraba en el cuartel general de "los ocho preceptos de la muerte".
Rock lock: Es una broma... cuál era el punto de toda la investigación entonces?
Nighteye: No, nosotros recibimos nueva información sobre ellos.
Rock lock: Cómo llegaron a ess conclusión?!—exclamó a lo qué nighteye explicó qué hace unos días un sujeto de "los ocho preceptos de la muerte", se dirigió a un almacén cercano y compró un juguete para niñas, el cuál también compró para mostrárselo a todos los presentes.
Rock Lock: Pero qué demonios!?
—Era necesario comprar el mismo?—preguntaste.
Fatgum: Podría ser un tipo qué tenga cierto hobby por estas cosas, no te parece?, el mundo es muy grande nighteye!
Nighteye: No...yo confirmé que el no era...una persona con hobbys como estos.—comentó para luego aclarar qué había usado su quirk para ver al sujeto y darse cuenta qué era uno de los participantes de dicha agrupación y tenía una conexión directa con la niña.
Fatgum: De todas formas, con eso está decidido, verdad?—preguntó.
Centipeder: Gracias a nuestra vigilancia, tenemos el marco de tiempo exacto en el qué estarán en casa.