El domingo pasó volando, pasaste casi todo el día en tú cuarto, pensando en qué le ibas a decir a todoroki mañana, el lunes por la mañana te levantaste temprano y desayunaste, para luego salir de tú casa, no esperabas encontrarte al bi color afuera jugando con tú gato, se te hizo tierno, pero te quedaste en blanco observándolo.
Todoroki: Buenos días __________.—dijo sereno mientras jugaba con aki. ( ¿Cómo es qué se puede mantener tranquilo después de lo qué sucedió el sábado? )—pensaste.
—B-buenos días shou-kun..—dijiste nerviosa.
Todoroki: Sobre lo del sábado..—mencionó a lo qué te sobresaltaste un poco.—Lo siento, no encontré una mejor forma de..ahm..poderte demostrar mis sentimientos..—apartó la mirada sonrojado, a lo qué tú te sentaste a su lado en el pasto.—Lo qué te quería decir antes de salir corriendo cómo un idiota era qué...m-me gustas _________.—mencionó mientras se levantaba del lugar y tú te quedaste completamente en blanco de nuevo, pero ahora con la excepción de qué todo tú rostro estaba completamente rojo.—No hace falta qué..me des una respuesta..yo..—dijo mientras tomaba rumbo a la academia a lo qué lo tomaste de una de sus mangas de la camisa.
—E-espera!—lo llamaste mientras lo mirabas a los ojos- t-tú también me gustas!—dijiste para luego esconderte en la espalda del bicolor, a lo qué este te tomo de las manos y depósito un pequeño beso en tú frente.—D-deberiamos irnos..se nos hace tarde..—mencionaste para cambiar el tema, dejaste a aki en la casa y te fuiste tomada de la mano de todoroki todo el camino a la academia, al llegar todos en el aula hablaban de qué izuku había sido amenazado por un villano en el centro comercial y por ende el viaje escolar había sido cambiado a otro lugar, pero este lugar se daría a conocer el día del viaje.
Sero: Ya le había dicho a mis padres sobre dónde iba a hacer el viaje..
Yaoyorozu: Básicamente la academia, está controlando qué no se divague la información.
—Por suerte..no suspendieron el viaje.—acotaste.
Bakugou: Tú.—dirigiendose a izuku.—Debiste haberlo matado, aunque sea romperle algunos huesos.
Hagakure: Hey, bakugou. No escuchaste la parte en la qué midoriya fue amenazado!?—exclamó—Además todos sabemos que usar nuestros quirks en público está prohibido.—agregó.
Bakugou: Pero, tuvo qué romper algunos cráneos en el proceso.
—Oye granaditas, no todos andan lanzando explosivos en al vida a cualquiera cómo tú. —mencionaste.
Bakugou: Más vale qué no te entrometas, sirenita!!
—What?, Ahora soy sirenita, además obligame bomberman barato! >:u—dijiste parandote de tú banco a lo que todoroki te tomó de la mano.