ADVERTENCIAS:
PAREJA: YOONSEOK
LEMON: SI (+18)Pov: Hobi
Estábamos juntos, sentados cómodamente en nuestro sillón ubicado en la sala.
El estaba recostado sobre mi, permitiéndome abrazarlo con mi brazo derecho, y tomar su mano con mi brazo izquierdo.
Personalmente, casi no estaba prestando atención a la película, sino que estaba disfrutando la vista que tenia de mi novio. Cada momento que estaba con el se sentía como el mismo cielo, cada vez que el me dirigía la palabra era como oír el sonido de mil ángeles en una delicada orquesta, y cada vez que haciamos contacto visual, se sentía como si estuviera mirando la joya mas preciosa de todas.
El era tan especial, que no da lugar a mirar una película. Teniéndolo cerca, no podría hacer otra cosa que mirarlo a el.
H - Te amo Yoongi
Y - Yo mas, ¿lo sabes verdad?
H - Si mi amor.
Y - ¿Sabes? He estado pensando un poco... Y hace mucho que somos pareja... ¿No crees?
H - ¿A que te refieres?
Pregunte preocupado.
Y - Creo que ya estamos listos para subir un poco de nivel a nuestra relación...
H - ¿Que quie....
No me permitió acabar mi pregunta, porque subiéndose a mi, comenzó a besarme suavemente. Era un beso tierno, y hermoso, pero tenia algo de diferente que los otros. Este era un poco... Necesitado.
Sin dejar de besarme, sus manos se dirigieron a mi cuello, bajando lentamente, recorriendo todo mi cuerpo.
Moviendo nuestras bocas en sincronía, también yo decidí tocarlo, pero a diferencia de el, lo hice mas rápido y desde abajo hacia arriba, comenzando por su trasero.
Ya comenzaba a comprender el punto de su propuesta, y si, estaba dispuesto a hacerlo.
El momento de subir de nivel en nuestra relación había llegado, y yo me aseguraría que fuera muy placentero para ambos, aunque mas para mi novio.
Yoongi soltó un pequeño gemido cuando toque su espalda por debajo de su camiseta, el contacto de mis manos frías provocó que subiera mas sobre mi, sentándose en mis piernas, intentando no despegar nuestras bocas.
Se cuanto le gusta besarme, pero disfrutará mas si no esta besándome todo el tiempo.
Lentamente, retire la camiseta de su cuerpo, dejando su pecho y abdomen al descubierto, mostrando una imagen placentera para mis ojos, los cuales estaban indecisos, ya que no sabian si contemplar su abdomen semi marcado, o proceder a besar su cuerpo.
No pude evitar la primera opción, y simplemente mire hacia abajo, divisando un poco mas que unos abdominales, sino que también un bulto que su pantalón cubría.
Con una sonrisa lo mire, pero solo provoque que el escondiera su cabeza un poco, con las mejillas ardiendo de vergüenza.
Pero su timidez duro solo unos segundos, ya que salvajemente el tomo mi cara, y me beso con mucha necesidad.
El soltaba gemidos mientras me besaba, y sosteniendome por la cintura, se paro, empacando mis piernas en su pelvis.
El no dejaba de besarme, pero yo corte sus besos con un largo y fuerte gemido, que hizo que mi cabeza se volteara hacia arriba, quedando paralela al suelo, mostrandole mi cuello.
El entendió mi intención, y comenzó a besar desde mi cuello hasta mis hombros, ya que lo que su boca no recorría lo hacían sus manos.
Yo disfrutaba mucho el momento, pero debo admitir que cuando el arrancó mi camiseta mi sangre hirvió, mis hormonas subieron y decidí que lo dulce se había acabado, era mi turno de hacerlo sentir bien.
Bruscamente me solté de su agarre y lo pegue contra la pared, acompañándo mi movimiento con un beso fuerte y alocado, pero rápido a la vez, ya que luego de ese pequeño beso, baje hasta su pelvis, saltandome su pecho con la boca, pero no con mis manos.
Antes de retirar el pantalón, lo mire, pidiéndole permiso con la mirada.
Y - Ha... Hazlo ya
Dijo agitado, cosa que me hizo sonreír de satisfacción, estaba cumpliendo lo que me propuse.
Y - Ho...seok
Menciono entre suspiros
Y - Por favor... ¡Ah! ¡Hazme tuyo!
H - Claro que si
Le concedí mientras retiraba su bóxer azul, lanzandolo tan lejos como pude.
Luego, al ver su miembro al
descubierto, una risa salio de mi boca.
Comencé a tocar su miembro delicadamente, solo con mis dedos, pero Yoongi acompañaba mis caricias con gemidos que provocaban que me excitara mas de lo que ya estaba.
Y - ¡Hoseok! ¡Ya!... ¡Ya... Ah! ... ¡Ya no lo puedo resistir!
Y de un solo movimiento, introdujo su miembro en mi boca, sorprendiéndome con su audacia. Fue poco lo que pude probar de su miembro, porque rápidamente, el me movió y colocó a mi contra la pared.
Y - ¿Acaso creías que solo tu ibas sentirlo? Oh no amor, yo también te voy a dar.
De tierno paso a ser sexy y pervertido, quien lo diría. Solo provocando que me riera de una manera excitante, el quito mis pantalones bruscamente, y sin titubeos, también mi bóxer.
Yoongi sostuvo mi cintura y me llevo hasta la cama de nuestra habitación, abriendo la puerta de una patada.
Me recostó en ella, y mientras lamia mi pecho, no dejaba de moverse sobre mi miembro.
Aquella sensación era tan placentera, que no quería que acabase.
Apretandolo contra mi cintura, y posicionando su cabeza en mi pecho, para que pudiera seguir lamiendolo, gemi.
H - Solo sigue... ¡Si!
Pero el, haciendo caso omiso a mi deseo, llevo su boca a la mía.
Y - Lo lamento mi amor.
Dijo el, provocando que nuestras respiraciones entrecortadas se encotraran.
Y - Llegó el momento de... Estar dentro de ti.
Y acercando dos dedos a mi boca, me ordenó que los lamiera.
Lo hice sin chistar, pero luego, el me dio un brusco empujon, haciendo que cayera sobre la cama, con mis pernas abiertas.
Y - Ahí voy.
Y sin mas, introdujo sus dedos en mi, sin darme un momento para prepararme.
Sentí un poco de dolor, ya que no había introducido un dedo, sino dos como un principio, y casi unos segundos después, sentí dos mas entrar en mi orificio.
H - ¡AH!
El dolor había desaparecido, y ahora solo sentía satisfacción y excitación, pero de un momento a otro, el sacó sus dedos, e introdujo otra cosa...
El placer se apodero de mi en cuanto su miembro entró.
Yo movía mis caderas desesperadamente pidiendo por mas, mientras el gemia al igual que yo.
H - ¡Ah...Yoongi! ¡Si! ¡Oh...Ah!
Un gemido agudo salio de mi garganta. De verdad estaba disfrutado esto.
Y - ¿Te gusta?¡Oh!¡Hoseok!
H - ¡Sigue! ¡Sigue sigue no pares! ¡Ya no pares! ¡Si sigue!
Y - ¡Ah Hoseok!
Y casi sin parar, logre darlo vuelta, cambiando de posición, esta vez, yo estaba arriba.
Comenzé a dar pequeños saltos sobre su miembro, provocando que este se enterrara más en mi.
Pero entonces, cuando llegamos al orgasmo, no deje a Yoongi descansar, ni me lo permití a mi mismo. Esto iba a seguir, ya que creo que ninguno de los dos quería que acabara.
En lugar de poner dedos dentro de suyo como el hizo para prepararme, yo introducí mi miembro dentro de el de una sola vez, logrando que el gritara de placer.
Dándole pequeñas embestidas, comencé a moverme cada vez mas rápido, provocando el mismo efecto en sus gemidos.
El gritaba mi nombre y pedía por mas, hecho que me hacia sentir muy orgulloso.
Mis embestidas fueron enlenteciendose, ya que ambos estábamos cansados.
Pero antes de acabar, hice que se sentara, y bruscamente lo tire al suelo sin despagarme ni moverme de el.
Ya en el suelo, lo bese para callar sus gemidos, cosa prácticamente imposible.
Rodamos por el suelo el uno dentro del otro, yo dando mas embestidas y el intentando estar mas dentro de mi, hasta que el paro de girar conmigo cuando logro quedar sobre mi, y sin salir de mi, dio una última embestida, que hizo a mi miembro tocar cada parte de el. Incluso la más, más profunda parte de su cuerpo, yo estaba ahí.
Finalmente, muy agitado se corrió, acostándose a mi lado en el suelo.
H - .....Wo...wow...
Y - Eso fue... Wow
H - Yoongi...Estoy orgulloso de que seas tu a quien me entregue. Tienes mi cuerpo, mi alma y corazón. Son todos tuyos. Soy todo tuyo.
Y - Mi amor, yo te amo, y voy a aceptarte y cuidarte siempre. Soy todo tuyo también.
Luego de esas conmovedoras palabras, me dio un rápido beso en los labios, provocando una sonrisa en mi.
Y así, quedando dormidos en el suelo, completamente desnudos, abrazándo el uno al otro.
FIN¿Que les pareció?
Espero que leas haya gustado.
El siguiente es Namjin (si, con lemon).
Hasta luego!
With a lot of love, SG❤
ESTÁS LEYENDO
Noches De Películas (Lemon BTS)
FanfictionEsta historia se basa en one shoots de BTS, cada capitulo es un one shoot diferente con un shipp diferente. Hay desde los shipps mas conocidos y queridos hasta los mas raros y menos shippeados. Es de puro lemon(+18). Si no te gusta el shipp, puedes...