Namjin

423 17 3
                                    

ADVERTENCIA:
Pareja: Namjin
Lemon: SI (+18 a menos que seas ARMY pervertida)

Pov SeokJin:

- ¿Namjoon? ¿Estas ahí amor?
Le pregunte a mi esposo, quien había ido a hacer unas rápidas compras hacia ya un buen rato. Creí haber escuchado la puerta, así que solo pregunte quien era, creyendo que era el.
Y estaba en lo correcto.
N: - Ya volví Jinnie, no te preocupes tanto.
J: - Sabes que si lo hago Nam, no puedo evitarlo.
Y con curiosidad, quise hurgar entre las bolsas con cosas que trajo, pero inmediatamente me las sacó, como si tratara de ocultarme algo.
Lo mire sorprendido, ya que nunca nos escondemos nada, pero el solo me miro sonrojado y con una sonrisa tímida pero con toques pícaros a la vez.
N: - Es una sorpresa...
J: - Oh, lo siento. Y... ¿Que esperas para mostrarla?
N: - Se paciente Seok Jin, paciencia ante todo.
Termino la conversación retirándose a guardar los alimentos que ocupaban las demás bolsas.
Sin embargo, la bolsa que me quitó la llevo a nuestro cuarto, no a la cocina.
Simplemente decidí ignorarlo, ya que de todas formas me lo mostraría mas tarde.
El resto de la tarde la pasamos mirando un poco de tele y cocinando.
Luego de la cena, habíamos decidido mirar una película. Romántica, la cual, elegí yo por supuesto.
Quizá podría poner a funcionar nuestro deseo y salvajismo con un ambiente romántico, sino debería tomar medidas, un poco mas drásticas.
En la mitad de la película, cuando Namjoon ya debería estar aburrido, accidentalmente apropósito me moví un poco, dejando mi trasero en su mano izquierda, y entrelazando nuestros dedos con la otra mano.
N: - Jin... Creo que ya puedo mostrarte la sorpresa.
J: - ¡Si! Ya te habías tardado!
N: - Pero no vendrá sola... Si quieres verla, haz lo que yo te diga.
Y sin decir mas, el se dio vuelta en el sillón y comenzó a besarme lenta y sensualmente, de una forma que solo el puede besarme.
Movíamos nustras bocas en una sincronía perfecta, complementada por las caricias y roces que había entre nuestros cuerpos vestidos.
El, me tomo por la cintura con una mano, y para evitar que cayera, con la otra sujeto mi pierna, llevándome a nuestra habitación.
Sorprendentemente, esta estaba decorada con pétalos de rosas y velas amarillas, rosas y rojas.
N: - Sorpresa. Pero esto no es todo.
Al no tener nada que decir, me avalance sobre él besándolo con mucha necesidad, pero el bajo mis revoluciones volviendo a los roces y caricias.
Entendí bien lo que pretendía. Esta vez, lo quería hacer lento, romántico y sexy.
Me encanta cuando se pone así.
Derepente, entre besos y toques, vi la bolsa que había traído. De ella sacó una venda, y recordando lo que dijo hoy, deje que me vendara sin ofrecer resistencia alguna.
Cuando ya no podía ver nada por dicha venda, Namjoon me empujó sobre la cama, pero en lugar de besarme o tocarme, moviendo su miembro sobre mi pecho, el ató mis manos a la cama.
J: - Ah... No Jonnie, dejame... Tocarte.
N: - Lo siento princesa, hoy solo vas a disfrutar.
Así, lentamente retiro mi blusa, siguiendo por mis pantalones, acabando con mi bóxer.
Apuesto a que el quitó su ropa de un tirón, porque apenas el termino de desnudarme pude sentir su piel contra la mía.
Los gemidos presentes se hacían cada vez mas marcados, resaltando cuando tocaba mi miembro, mi pecho y mi pelvis.
Pude sentir que lamía mi pecho, dando rápidos besos y succionando suavemente.  Quizá dejo algún chupón, pero a mi no me interesaba en lo mas mínimo, después de todo, soy solamente suyo.
Sus manos no dejaban de recorrer mi cuerpo, jugueteando con mis pezones y de vez en cuando con mi miembro.
Yo intente moverme un poco, pero estaba casi inmovilizado. Aunque si pude posicionar mis piernas alrededor de su cintura, provocando que el las acariciara sensualmente.
Ya me encontraba en otro mundo, y ni siquiera había comenzado a dilatarme.
Pero no duro mucho antes de que comenzará a hacerlo.
N: - Ah... Prin... Princesa
Sin verlo, puedo deducir que su miembro le duele, y que necesita introducirlo en mi. J: - ¡Ya hazlo! Ah...
Le pedí con la respiración entrecortada.
Primero, metió un dedo. Luego de medio minuto aproximadamente, introdujo dos mas, y para ese entonces, el placer que sentía ya era mas grande que el mundo entero.
Sin avisar, sentí a su miembro dentro de mi.
Tuve que arquear mi espalda un poco, ya que no pude evitar sentir un mínimo de dolor, pero esa sensación duro solo un momento, porque enseguida el placer volvió a mi pero potenciado por mil veces mas.
Nuestros gemidos inundaban la habitación de la manera más hermosa, y Namjoon lo hacia tan lento y sexy que me hacia enloquecer. Sentía como si estuviera en el cielo, y Namjoon fuera mis ángel.
N: - Ah SeokJin... ¿Te gusta?
Asintiendo con mi cabeza, solté un fuerte gemido que lo hizo adentrarse más en mi.
Cuando sentí a su miembro mas lejos, decidí que lo sensual había acabado.
Era hora de ser salvaje.
Comencé a mover mis caderas intentando enterrar a su miembro mas en mí, pero al estar abajo no pude lograr mucho.
N: - Oh... Así que el nene quiere fuerte eh? Bien! Pues el nene tendrá fuerte. Más fuerte que todo lo que te puedan dar en la vida.
Inicie su modo pervertido, no lo puedo creer. Creí que seria mas difícil.
Pero mis pensamientos fueron borrados en un instante cuando comenzó a dar embestidas con mucha fuerza, que hacia que su miembro estuviera cada vez mas dentro de mi. Sentía que avanzaba tan lento, pero con cada embestida el placer aumentaba más y más, una mas fuerte que la otra, llegando a un punto en el que sentí que me iba a partir en dos del placer. J: - A ah... ¡Ah! ¡Ah Namjoon! ¡Ya ah! ¡Si sigue!
N: - Princesa... Ah princesa. Sos mio. Y solo mio.
J: - ¡Si! ¡Si soy!
La voz gruesa que el utilizaba para sus gemidos solo me hacían exitar muchísimo mas de lo que ya estaba.
En un extraño movimiento, hasta con los ojos vendados, logre quedar sobre él.
Aproveche mi oportunidad y comencé a dar saltos sobre el, esta vez provocando que su miembro tocara hasta la ultima parte de mí.
Supuse que el ya había llegado al orgasmo por su manera de gemir, y porque si no hubiera ablandado su agarre yo no hubiera podido darme vuelta para quedar sobre el.
Pero a mi no me importaba. Yo quería seguir.
Y cada vez mis saltos se hacían mas fuertes y rápidos, haciendo que el gritara mas que yo.
N: - ¡SEOK JIN! ¡AH!
J: - ¡AY! ¡Namjoon! Ah... A-a-¡ah!... Si... ¡Ah!
Pronto llegue a mi orgasmo, pero no me corrí sin antes darle una embestida larga y fuerte, como las que el me da a mi.
N: - Princesa... Te amo
Dijo retirando la venda, y liberandome del agarre de la cama.
J: - Yo más.
N: - ¿Sabes que? Como te dije el día que nos casamos, quiero pasar toda mi vida junto a ti. Quiero...formar una familia.
J: - También yo mi amor.
N: - Adoptemos un niño.
                          FIN

Bueno... ¿Que tal este?
Namjin... El shipp Queen.
No se ustedes, pero yo AMO este ship, es mi favorito.
El siguiente no será de uno muuy común , ¡lo prometo!
¡Hasta el proximo cap!
With a lot of love, SG❤

Noches De Películas (Lemon BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora