Jinkook

358 15 1
                                    

ADVERTENCIA:
PAREJA: JINKOOK (JIN + JUNGKOOK)
LEMON: SI

Jin Hyung...
¿Por qué me tienes así?
¿Por qué me enamoraste?
¿Por qué tienes que ser tan... Diva, hermoso y tentador?
- Kook, ¿qué tanto miras bebé? Ven aquí y ayúdame con la comida, ¿si?
- S-ssi, ya voy hyung.
Lentamente me acerqué a la cocina, intentando controlarme.
Pero mis hormonas ya estaban bastante alborotadas.
SeokJin estaba usando una corona de fantasia con pedrería rosada, su delantal fucsia con corazones rosados pasteles favorito, y un short azul, que marcaba y resaltaba su lindo trasero.
Pero al ver su rostro sudoroso por el reflejo de una olla, sentí que no me podía controlar más.
Solo faltaba una cosa y...
- Anda Kook, dame tu pepino.
- ¿Qu-que?
- Que me des el pepino, y las zanahorias también, por favor.
- Oh, jaja ah si. Creí oir otra cosa
- Ahora te voy a dar duro...
- ¿¡Qué?!
- Que te fijes si esta maduro, estas sordo hoy mi niño!
- Ah..  Lo siente  hyung. Creo que oigo cosas raras...
- Pues tengo ganas de probar tu culito...
- ¿¡¿¡¿QUE QUE?!?!?
- ¡Que quiero probar el rabanito! ¿Por qué no te sacas el zapallo de la oreja ya?
Ya está.
No estoy alucinando, se lo que escuche.
Solo me falta confirmarlo.
Pero se como hacerlo.
- Aqui tienes tus vegetales, hyung...
Dije intentando sonar seductor, provocando un ligero rubor en las mejillas de mi hyung.
Luego de entregarle las verduras con un roce en nuestras manos, me posicione detrás de él, rodeando con mis brazos su cintura.
Sentí como una leve sonrisa se escapaba de su boca.
Entonces no pude esperar más.
"Sin querer" manosee su miembro en un pequeño movimiento, logrando que Jin soltara un gemido largo y grueso, distinto a su personalidad.
- ¿Que pasa Jin hyung? ¿Te gusta eso? ¿Esto?
Dije tocando otra vez su miembro, pero de una forma más marcada.
- Mmm Jungkook... S-si.
- Entonces no te molestará que haga esto.
Esta vez, sostuve su miembro entre mis manos, y lo movi de forma vertical, horizontal y circular sobre su ropa, hasta que puede sentirlo por completo en mis manos. Fue entonces cuando lo apreté.
SeokJin me dio una vuelta y me empujó contra la pared, dejandome acorralado entre sus brazos.
- No sabes lo que acabas de hacer, Kook. Ahora, debo castigarte por ser un bebe malo.
- Oh si por favor... Te llamaré... Jinnie.
- Como quieras, nene.
El empezó a besarme bruscamente, algo completamente desconocido de él para mi. Paso su mano por debajo de mi camiseta, recorriendo cada parte de mi pecho, para luego quitar mi blusa completamente, dejando mi tórax al descubierto.
- Oh Jin hyung...
- Dijiste que me llamarías Jinnie,  amor.
Tomó una de mis piernas en sus manos, y la subió hasta su cadera, no sin antes hacerla recorrer su espalda.
- Lo haré... Jinnie...
Luego de manosear mi trasero con sus frías y grandes manos, subió mi otra pierna, sosteniendome en los aires.
Sentir nuestros miembros rozar entre la ropa era la mejor sensación del mundo, sentir que mi hyung me necesitaba, también.
Me llevó hasta la mesa más cercana, donde no dude el quitarle su delantal y tirarlo lo más lejos posible, sin importarme a donde cayera.
Kim no le tomó mucha importancia, y siguió besándome para quitarse la corona de una forma muy sexy ante mis ojos.
- Jinnie... ¿Qué me vas a hacer?
Pregunte casi en un suspiro, como pidiendole que volviera a mi rápido.
- Oh Jungkookie... No tienes idea.
Él se subió a la mesa junto a mi, ordenando que me recostara, para luego lamer mi cuerpo mientras sus manos acariciaban lo que su lengua no podía en ese instante.
- Mmm... Jin hyung...
- Jungkook... ¿Te gusta?
- Claro Jin Hyung...
Sentí como su lengua dejaba un rastro húmedo y cálido sobre mi piel, hasta llegar a donde yacía mi molesta ropa.
Levantó un poco la mirada, intentando pedirme permiso.
Yo sólo moví mi cabeza en forma de afirmación, adornando a mi respuesta con un necesitado gemido.
Desabrochó mis pantalones lentamente, bajandolos despacio, muy despacio, para luego hacerle cosquillas juguetonas a mi miembro, quién ya no daba a basto.
- Jin Hyung... Jinnie... Vamos... Lo necesito... ¡Ah!
- Lo sé... Pero yo te dije que te castigaría, ¿recuerdas?
Sin decir más, volvió a su posición original, y otra vez calló mis gemidos con un beso, introduciendo su lengua para tener contacto con la mía.
Mientras él se concentraba en el beso y en estar tocando mi trasero, yo aproveché para desabrochar su short,y antes de que se diera cuenta, le di una vuelta, cambiando de roles.
- Creiste que todo sería fácil, ¿verdad? Pues aquí me tienes, Jinnie.
- Oh Jungkook... Ah! Si!...
Bajé sus estorbosas ropas hasta que liberaron a sus lindas piernas, y ahora, lo único que me impedía ver su miembro, era ese molesto bóxer rojo.
Supuse que el debía sentirse igual, asi que quite los mios primeros, para luego retirarselos a él.
- ¿Qué sucede? ¿Te gusta, Jin hyung?
- Oh! Ah! Si, Kook...
Llevé mis dedos a su boca, para que los lubricara.
Para mi sorpresa, el lo hizo sin chistar. De verdad creí que quería ser el activo.
Y cuando estaba a punto de introducir uno de mis dedos en el orificio de mi princesa, me dio nuevamente una vuelta.
- ¿De verdad TÚ creíste que iba a ser tan fácil? Te dije que debía castigarte, y solo empeoras el castigo.
- Ah Jin hyung... Eres tan listo... ¡Ah!
Pero entonces, sin ni siquiera avisar, ni preparar, ni nada, el introdujo su miembro en mi orificio de una sola emboscada.
- ¡¡¡AAAHHH!!! ¡JIN HYUNG!
El dolor que sentía era inexplicable, porque también lo disfrutaba.
De verdad dolía lo que hacía Jin hyung, pero, en poco tiempo, ese dolor se transformó en placer.
Puro placer.
Seok Jin introducía y sacaba en rápidos movimientos su miembro en mi orificio, y eso me provocaba demasiada excitación.
Fue entonces que no sacó mas su miembro, comenzando a hacer movimientos circulares en mi.
- Ah...! Ah! ah! ah! ah! ¡si! Jinnie... ¡Ah! ¡No, no, no pares!
- ¡Ah! Jungkook~ah. Kookie... ¡Oh!
Mientras movía su miembro sin parar en mí, también masajeaba a mi miembro, que estaba peor que una piedra.
- Ya... Ya... Me tengo que...¡Ah! Jin... Voy a morir... Correr... ¡Yaaaa!
Un gritito muy agudo salió de mi voz, sorprendiéndonos a ambos.
- Solo... Un.... Poco...  Más... ¡Oh kook!
- ¡Jinnie!
- ¡Ya!
Dijo antes de correrse, señal de que al fin había llegado a su climax.
Cosa que yo, había alcanzado un poco antes.
- ¡Casi muero! Jin hyung, casi me haces morir.
- Lo siento, pero quería que ambos llegaramos.
- Lo se, lo se.
Y entre entrecortadas risas, por falta de aire y agitación, nos dimos un último beso, antes de cambiarnos y limpiar, para que cuando los demás llegaran no sospecharan de nada.

Noches De Películas (Lemon BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora