Vkook

415 24 8
                                    

(Si, el tan esprado Vkook)
Lemon :Que no es obvio? Si
Pareja: Vkook
Aclaración: letra en cursiva (asi) significa un susurro.

Narra JungKook:
¡Que aburridos viajes!
Me encontraba en un paseo escolar, con toda mi clase, y un guía muy aburrido.
En un acuífero.
Bueno, no se si se llama así, en realidad ni le presté atención, pero como soy bueno en todo, no es necesario estar al 100% siempre.
De hecho, ya había visitado este lugar demasiadas veces, casi me lo sabía de memoria.
El problema es que había descansado muy mal en la noche, por mirar las películas que Namjoon Hyung me había pasado por correo.
Cada vez que el profesor acompañante miraba en mi dirección, fingía que en verdad me interesaba y que estaba escuchando todo sobre los pececitos, aunque no lo hiciera.
- Que aburrido esta esto! Jungkook, no tienes nada para hacer?
- No ChaeRin, no me permitieron entrar con nada. Deberás aburrirte como yo.
Y así estuvimos, aproximadamente la mitad del recorrido.
Pero ver tanta agua, me dio necesidad de ir al baño.
- Profesor Lee, puedo ir al baño?
- Si, Jungkook. ¿Sabes donde queda?
- Si señor.
- Ve entonces.
Asentí con mi cabeza, y me dirigí al baño.
Pero, algi llamó mi atención cuando volvía del sanitario.
Era un chico, que no había visto antes.
Tan hermoso como una flor.
Sus ojos parecían dos estrellas resplandecientes que me hipnotizaban.
Su sonrisa cuadrada se reflejaba en mis ojos.
Su pelo era entre rubio, canstaño claro y gris, y parecía ser más suave que la seda.
Pero derrepente, lo noté preocupado.
El se fue, en una dirección que yo no conocía, mirando hacía todos lados, como asegurándose de que nadie le viera.
Solo por eso, y su belleza llamativa, decidí seguirlo.
A paso lento, caminé justo por donde él lo había hecho.
- Ah... Ah...
Esos gemidos se escuchaban cada vez mas cerca, a medida que me acercaba a la puerta.
- Ah... Oh ¡Ah! Mmm...
Abrí la puerta.
- ¿Hola?
- ¡AAAHHHH! ¡ME ASUSTASTE PENDEJO!
Ahí estaba el, sentado en una fea silla de plástico, con su pene al descubierto, los pantalones bajos, pero la camisa puesta.
Se veía un pico sudado...
- Bueno, si vas a quedarte, al menos ayúdame.
Enseguida me percaté de lo que pretendía. Yo ya había visto esto, en las películas que Namjoon Hyung me había enviado.
- S-si, claro.
Me acerqué a el, y lentamente toqué su miembro, logrando que un sonoro gemido saliera de su boca.
- Le gusta?
- Siiii......
Su voz gruesa me excitaba.
- Y a juzgar por tu amiguito, a ti también.
No pude evitar soltar una sonrisa.
Seguí tocándolo, como si fueran mimos.
- Más.... Mmm... más...
- Soy Jungkook.
- Y-yo... Tt-ae Hyung... Más kookie...
- Así Tae?
Le dije con voz seductora.
- ¡Sí!
El se veía magnífico, pero su imagen se distorsionó cuando su miembro entro en mi boca.
- Shhh... Solo hazlo, ahhh...
No hice más que seguirle el juego.
El daba pequeñas embestidas en mi garganta, pero no tan profundas como para provocarme arcadas.
"Si quiere jugar... Yo lo haré jugar"
Pensé.
Saqué su pene de mi boca, y comencé a lamerlo, besarlo, y lamerlo mas.
El ritmo de sus gemidos y su respiración era cada vez más intenso, al igual que la altura de mi miembro.
- Me... Me... Estoy por... ¡AAAH!
Antes de que pudiera terminar, introduje todo su miembro en mi boca, mordiendo suavemente de el.
Ahora sus embestidas comenzaron a ser un poco mas rápidas, pero seguía sin sentir ninguna arcada.
Le seguí el ritmo, hasta que se corrió, con un laaargo gemido, que seguro espanto a los peces que nos miraban.
- A-ahora... Es... Tu turno.
¿Qué?
- ¿Qué?
- Oh..  ¿Creíste que no te pagaría semejante sexo oral? O no pequeña galleta, te voy a partir en dos ahora.
Y sin dejarme un margen de reacción, se abalanzo sobre mí, besándome tan desesperadamente, que me costaba demasiado seguirle el ritmo.
TaeHyung me acorralo cotra la pared, mientras sus manos recorrían mi cuerpo, su boca comía mis labios, y su desnudo pene chocaba con el mio, que aún seguía cubierto.
- Ah! T-tae...
- Si, si te gusta... A mi también...
Gemiamos sobre nuestros labios.
Hasta que él, se arrodillo un poco, y retiro lentamente mi pantalón.
Masajeo mi levantado miembro,  haciendo que no pudiera más.
¡Ya hasta me palpitaba!
- Vamos Tae... Hazlo ya... Ah... Aaahh...
Retiró mi bóxer, y besó mi pene.
Luego, me sostuvo en sus brazos, y me sentó sobre el, en la silla.
Introdujo un dedo, luego dos, y luego tres.
Pero en las películas que NamJoon Hyung me había enviado, metían hasta la mano entera.
- Tratame rudo...
Sólo se escucho una risa de su parte.
- Ok.
Y entonces, de una sola vez, metió su gran pene en mi pequeño pero dilatado ano.
- AAAAHHH!
- Ya va a pasar el dolor... Mmm Jungkookie...
Y así, gemido tras gemido, el dolor desapareció. Las embestidas eran más rápidas, el orgasmo se acercaba cada vez más... Y yo ya no podía ni moverme.
- Tae... Tae... Ah... Ah ah aaaah...
- Mmm... Si Jungkookie... Ah...
- ¡Jungkook!
- Ah...
- ¡JUNGKOOK!
- ¡QUE!
- ¡DESPIERTA HOMBRE!
¿Que?
¿Qué hace ChaeRin aquí?
¿Donde esta Tae?
¿Por qué estoy en el autobús?
- Te dormiste chico. Vamos, que el recorrido ya terminó. Nos dejarán ir a comprar algo a la cantina.
- ¿Todo esto fue un sueño?
- ¿De qué hablas?
- N-no... No importa.
Así que ahora sueño pornografía.
Las películas de NamJoon me estan afectando.
Entramos en la cafetería, y ChaeRin comento:
- Mira Kook. Ese chico está buenísimo.
- Eh? Ah... ¿¡¿Qué?!?
Era un chico tan hermoso como una flor.
Con ojos que parecían dos estrellas resplandecientes que me hipnotizaban.
Con una sonrisa cuadrada que se reflejaba en mis ojos.
Con un pelo entre rubio, canstaño claro y gris, que parecía ser más suave que la seda.
Qué si conocía desde antes.
- Es mío. Lo siento ChaeRin, consiguete otro.
- Si... Igual tengo al nuevito. Se hace llamar TOP, ¿no?
- Si.
Eso fue lo ultimo que le dije, antes de acercarme al chico, que muy feliz vendía recuerdos, con el uniforme del acuario.
- Hola! ¿En que te puedo ayudar?
- Sinceramente, solo me acerqué aquí por tu número. Eres muy lindo... TaeHyung.
Dije al leer su placa plateada en su uniforme.
El solo se sonrojó, y me entregó un papel, que tenía mi pedido anotado.
- Aquí tienes guapo.
- Gracias TaeHyung! Te llamaré, ¡adiós!
- Adiós... Jungkook.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Para Kati (katiliscano08)
Feliz cumple.
No more Vkook for today



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Noches De Películas (Lemon BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora