Hoy era sábado y golden tenía que limpiar su casa excepto por una cosa,foxy,aun estaba débil por su malestar así que decidió hacer su tarea,mientra la asía fijaba su mirada a foxy que lo vio durmiendo tranquilamente. Golden sonreía al verlo se veía tan lindo con su pelo que cubría su rostro dejo de verlo y asía su tarea,mientras leía y escribía la información leyó algo sobre "ghouls de kagune doble" y empezó a leer.
GHOULS DE KAGUNE DOBLE
Un Kagune Doble es una variante única del poseído por algunos.
En casos extremadamente raros, un Ghoul cuyos padres poseen diferentes Tipos de Rc heredará tanto de el Kagune de su padre como el de su madre.
Separación
A través de un método todavía no explicado, algunos Ghouls poseen una rara habilidad para separar parte de su Kagune. Estas piezas individuales mantiene sus rasgos durante algún tiempo, y siguen funcionando separadas del cuerpo principal.
Golden paro de leer y vio a foxy acordándose de que el tiene un kagune doble,suspiro y cerró el libro para ir con foxy,se arrodillo frente a el y acaricio su cabello rojizo,mientras lo acaricia miraba sus labios.Con ganas juntarlos con los suyos se acercó lentamente a sus labios tratando de besarlo,pero no pudo se alejó de él y suspiró se levantó y fue a hacer las compras para hacer sopa.Iba caminando hasta el mercado pero escucho los oficiales y los investigadores ghouls hablando en la escena del crimen donde estuvo anoche.Golden lo ignoró y siguió su camino,después de comprar verduras y pagar fue a su casa a preparar la sopa.
unos minutos después
Golden:foxy
Foxy:*despierta todo sudado* go-gold
Golden:foxy estas bien
Foxy:s-si *ruge su estómago**jadea de dolor*
Golden:*agacha la cabeza pero luego vuelve a subirla* mira te prepare sopa quieres
Foxy:n-no *ruge su estómago de nuevo* ugh
Golden:vamos te hará bien
Foxy:no puedo los ghouls no comen comida de humanos
Golden:oh bueno esto mejor *nervioso sin saber que decir**suena su teléfono* eh*atiende* hola...a sara como estas...eh estás enferma...bueno esta bien te cubriré...bueno adiós *suspira* bueno fox me tengo que ir te dejaré solo
Foxy:ok pero ngh ten cuidado si
Golden:*asiente*
Golden se prepara para ir a trabajar pero primero se fue a bañar,foxy ya se había dormido golden aprovechó y se cambió en el cuarto foxy abrió los ojos un momento viendo a golden secarse el cuerpo.Se agacho para ponerse los boxer,foxy sintió que su nariz sangraba cubrió su cara con la almohada golden no sospecho nada (inocente) se fue al trabajo a cubrir a una de sus amigas.
Mientras con foxy (noche)
Ya era las 20:00 PM golden salía de trabajo a las 20:30 PM,foxy sudaba y jadeaba el dolor de no comer nada lo está matando se movía de un lado a otro apretaba las sabanas para controlarse,foxy estaba perdiendo la razón.
Foxy:*sudando y apretando las sabanas clavando sus garras* ngh ngh n-no puedo controlarme mas ahhh *abraza su estómago tirando las sábanas con sus pies y arqueando la espalda* AHG CARNE NECESITO CARNE *se hace bolita* AHH *perdiendo la razón convirtiéndose en ghoul*
ESTÁS LEYENDO
Amor Ghoul (foxy x golden)-(CANCELADA)
RandomGolden es un chico de 17 años,va a la escuela cawnthon donde siempre sufre bullyng,pero cuando conocio a foxy un ghoul que va a la misma escuela que el su vida cambia denuevo. Boylove