En la escuela cawthon un chico rubio comía lentamente su sándwich de salame y queso (me gusta el sándwich de salame y queso) en el receso de la escuela,mientras los alumnos decían cosas feas de él.Algunos se burlan de él por ser el más listo del salón y por ser tímido o dicen que no tiene amigos,suspiro y guardo su sándwich en la lonchera y fue directamente a su salón para guardarlo.Lo guardo y fue afuera de nuevo pero sintió algo mojado y frío que lo empapo todo,todos en el patio se rieron de él,golden vio quien lo tiro y eran los chicos que siempre lo molestaban con un balde agua.
Golden empezó a llorar,se fue directo al baño y se encerró ahí se sentó en un inodoro con la tapa cerrada abrazándose a si mismo mientras lloraba,maldiciendo a si mismo después de unos minutos se fue a su salón que estaba llegando tarde.Cuando abrió la puerta todos los alumnos se rieron de nuevo.
Profesor:señor golden porque esta mojado *cruzando los brazos*
Golden:*agacho la mirada por que si decía quien fue lo golpearan*
Profesor:bien si no dices nada ve a la dirección
Golden fue a la dirección después de regañarlo fue a su casa ya que termino la hora de clases mientras iba a su casa,los bravucones le tiraban bolas de papel y diciéndole insultos.Después se fueron a sus casas y golden a la suya que era una casa deteriorada.Sus padres y su hermanito murieron en un accidente y estuvo en un orfanato,después lo adoptaron una familia que no era muy buena,su madrastra era buena con él pero su padrastro lo golpeaba e insultaba a él y a su madrastra.
Cuando su madrastra murió a causa de ghouls su padrastro cuido de el vivía golpeándolo,hasta que un día lo abandono cuando tenia 9 años.Ahora vive solo en la misma casa donde se crió,golden entró puso su bolso en el sofá,se baño con agua caliente,se cambió y se acostó en su cama viendo las cuentas que tenía que pagar hace meses.Tenia que pagar la electricidad,el gas,el agua casi no tiene dinero solo tiene para comida.
Golden:*suspira* tendré que conseguir trabajo *deja las cuentas en su cajón va al living y enciende la tele mientras prepara algo de comer*
Televisor:encontraron unos muertos en el parque de la ciudad según el caso fueron causas de ghouls,se dicen que los muertos eran una pareja que iban a pasear pero fueron atacados por ellos,los policías esta sospechando de la banda de ghouls llamad*se corta la luz*
Golden:eh que paso *toma una linterna y se fija la electricidad* oh ya se gasto que bien *con la mirada frustrada y se fue a su cama*
Se acuesta en su cama mirando la ventana
Golden:*suspira* ojalá estuvieran aquí para animarme...papá,mamá..teddy los extraño mucho *llora silenciosamente hasta quedarse dormido*
ESPERO QUE LES GUSTE MI PRIMER CAPITULO AL FIN SUBÍ MI HISTORIA,BUENO ADIÓS MIS NEKITAS!!!
Kusu-Kusu
ESTÁS LEYENDO
Amor Ghoul (foxy x golden)-(CANCELADA)
AcakGolden es un chico de 17 años,va a la escuela cawnthon donde siempre sufre bullyng,pero cuando conocio a foxy un ghoul que va a la misma escuela que el su vida cambia denuevo. Boylove