capitulo 19

620 32 26
                                    

la paja causa ceguera

NARRO YO

Foxy comienza a besar y lamer el cuello y hombros de golden mientras lo abraza por la cintura,golden gemía con sonrojo,foxy volteo a golden y alzó haciendo que golden abrace su cintura con las piernas.Lo apoyo gentilmente contra la pared golden no hizo nada más que abrazar su cuello,ambos comenzaron a besarse tiernamente pero después se convirtió en uno apasionado foxy tomo la nuca de golden para profundizar el beso.

Chica abrió lentamente sin hacer ruido y utilizó su kagune para poner la cámara en un hueco así graba todo y luego se retiró,foxy deja de besar y lo sienta en el piso comenzó a besar el cuerpo de golden hasta llegar a sus pezones.Los lamió y chupo mientras pellizcaba el otro pezón,el pequeño gemía y jadeaba,enredó sus dedos en los desordenados pelos rojizos de foxy,el pelirrojo dejó de lamer los pezones de golden,dejó un camino de besos hasta su entrada abrió las piernas de golden dejando ver su entrada,este se acercó y comenzó a lamer la entrada de su ukesito,golden jadeaba y se aferra al piso sentía como la lengua de foxy se movía y a veces simulaba embestidas con ella.

El pelirrojo dejó de lamer y se preparó para lo siguiente tomo su miembro apuntando a la entrada de golden.

Foxy:listo mi osito

Golden:*asiente tímidamente y abraza el cuello de foxy*

Foxy:ok*mete su miembro en la entrada de golden*

Golden:a-AH!

Foxy:shhhh tranquilo*acaricia el pelo de golden* seré gentil

Foxy comenzó a embestir lentamente a golden tratando de no lastimarlo,golden gemía despacio.

Golden:ahh fo...foxy*sacando un par de lágrimas*

Foxy:*sonríe y lo besa*

El pelirrojo comenzó a embestirlo rápidamente con el deseo de tenerlo para él solo,golden comenzó a gemir fuertemente mordiendo el hombro de su seme para ahogar sus gemidos,de pronto la entrada del rubio comenzó a sangrar.

Foxy:ah es tu primera vez*mirando a golden*

Golden:AH AH AH S-SI AH!

Foxy continuo con lo suyo hasta que no pudo más,se corrió dentro de golden y golden en el pecho de foxy,golden cansado se recostó en el pecho de foxy y se durmió por el cansancio,foxy se levantó y comenzó a secarse.Puso una toalla en su cintura tomó otra toalla y cubrió a golden con ella lo llevó a su cuarto para secarlo mientras duerme. Foxy sonrió y lo beso en la cabeza arropándolo con las sabanas cubriendo su cuerpo desnudo,se cambió para luego irse a hacer algo para golden.

mientras con bonnie

NARRA BONNIE

Estaba en el parque caminando a veces escapaba de el edificio es bueno escaparse de vez en cuando,llegue a un estanque y mire mi reflejo en ella,que paso conmigo yo antes era alguien con una personalidad amigable segura y divertida.Ahora mirenme soy alguien con la personalidad mas fría y seria mas conocida según yo...o sera por la culpa que siento por haber abandonado a mis hermanos menores,lo único que recuerdo de ellos era que siempre me sacaban de quicio y me volvían loco.

Una sonrisa salio de mi labios tan solo recordar eso y también recordé cuando les enseñe cómo sobrevivir cuando yo ya no este para cuidarlos...como los extraños ya deben tener entre 15 o 16 años ya que toy bonnie y bon bon son gemelos,mis conejitos preferidos,me entristece tan solo pensar en eso.Pero seguro que están bien se que están perdidos por aqui pero igual los encontraré.

Amor Ghoul (foxy x golden)-(CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora